Colabora

Física o Química: Maxi Iglesias y Ana Milán estarán en el regreso de la serie

Fichas
Noticias

Física o Química: Maxi Iglesias y Ana Milán estarán en el regreso de la serie

FoQ: El reencuentro será una miniserie especial de dos episodios que se estrenará en Atresplayer Premium

Publicado el 0

Antena 3 se ha puesto como objetivo inundar de nostalgia la televisión española. Así lo anticipaba ya el anuncio del regreso de "Los Hombres de Paco", una de las series más emblemáticas de Atresmedia que ha marcado a toda una generación y que regresará con sus personajes más legendarios y que se está preparando ya para aterrizar en la cadena española.

Pero "Los Hombres de Paco" no será la única serie que volverá en el futuro a Antena 3. Otra de las series emblemáticas y generacionales de Atresmedia, "Física o Química", que también volverá con una miniserie muy especial y que se enfocará a contar lo que le ha pasado al grupo de protagonistas en estos años que han pasado desde que terminó la serie. Ahora, Atresmedia ha confirmado que dos actores clásicos de la serie estarán de vuelta.

"Física o Química: El reencuentro" tendrá entre su reparto tanto a Maxi Iglesias como a Ana Milán. Ambos dos de los personajes más queridos de la serie, el primero por interpretar a Cabano, uno de los alumnos del centro y que también fue uno de los más populares de la serie, y la segunda por dar vida a Olimpia, una de las profesoras más carismáticas del 'Zurbarán'.

Todavía no hay muchos detalles sobre esta miniserie que será una continuación directa se la serie que marcó a toda una generación de jóvenes, y que se atrevía a tocar temas que en su momento no eran tan tratados en la televisión como la homofobia o el consumo de drogas. "FoQ: El reencuentro" será una miniserie de dos capítulos y se estrenará en la plataforma Atresplayer Premium.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...