Colabora

Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor

Fichas
Noticias

Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor

Profundizará en la industria del 'vapeo', los cosméticos y los plásticos

Publicado el 0

Netflix no solo es cine y series; la plataforma de streaming ha demostrado ser capaz de hacer temblar a la sociedad con sus potentes propuestas documentales, siendo "Making a Murderer" su primer éxito en este formato. Incluso en España ha probado suerte con la notable "El Caso Alcàsser", sobre una investigación policial que paralizó a nuestro país a comienzos de los años 90 en una localidad valenciana. Buceando de nuevo en lo más oscuro de nuestro mundo, Netflix viene ahora a desmontar los mitos que hay en la industria del consumidor, es decir, en aquella en la que nosotros, como compradores, gastamos libremente nuestro dinero en aquellos productos que creemos idóneos.

Así es como nace "Broken", un documental en formato serie que llegará el próximo 27 de noviembre a todo el mundo y con una premisa que impacta: "una nueva serie documental de investigación que identifica y deconstruye los sistemas que hacen que los productos de consumo sean vulnerables al fraude, la corrupción y la negligencia, a menudo a expensas de la salud y seguridad pública. La serie revela la verdad detrás del precio de venta al consumidor en la industria del vapeo, los cosméticos falsificados y los plásticos".

Christopher Collins ejerce como productor ejecutivo, conocido por estar detrás de producciones documentales como "Anthony Bourdain: Parts Unknown", "MeatEater" y "The Hunt with John Wals". Como en toda producción bajo este formato, habrá que ver si "Broken" cae en el más burdo sensacionalismo, o nos abre los ojos ante una realidad terrorífica que está frente a nosotros.

Etiquetado en :

Broken

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sex Education: estos nuevos fichajes se suman a la temporada 3 del éxito de Netflix

La ficción de la plataforma de streaming completa su reparto antes de comenzar el rodaje

Publicado el 24 SEP 2020 0

Cobra Kai: Ralph Macchio habla sobre un tema clave de la temporada 3, que salta a Netflix

La secuela de Karate Kid salta de YouTube a la plataforma de streaming en sus nuevos capítulos

Publicado el 24 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Las razones por las que Lady Corazón de Piedra no apareció en la serie

El libro Fire Cannot Kill a Dragon desvela algunos de los mayores secretos de la serie

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...