Según The Hollywood Reporter, la temporada 8 de “Brooklyn Nine-Nine” será la última. Además, NBC planea mantenerla como una de las más cortas de la serie, con un total de 10 capítulos. La cadena ha retrasado el estreno de esta entrega para mejorar su calidad y dar una despedida adecuada a la longeva comedia. De esta forma, los últimos episodios de “Brooklyn Nine-Nine” se emitirán entre finales de este año y principios del siguiente.
La decisión de NBC resulta comprensible ya que la serie tiene muchos temas con los que lidiar en esta temporada. El verano pasado, el equipo de escritores de “Brooklyn Nine-Nine” tuvo que descartar todos los guiones que tenían escritos para la octava parte de la comedia a raíz de la muerte de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter. Andy Samberg, protagonista y productor de la serie, dijo que sería todo un desafío hacer una sátira policial ante semejante clima social.
“Todos los escritores están reconsiderando cómo vamos a avanzar”, comentó el actor en una antigua entrevista. “Todos están discutiendo cómo se debe hacer un programa de comedia sobre la policía en este momento, y cómo podríamos encontrar una manera de hacerlo con la que todos nos sintamos moralmente bien. Sé que lo resolveremos, pero definitivamente es un desafío”.
Otro de los protagonistas de “Brooklyn Nine-Nine”, Terry Crews, respaldó las declaraciones de Samberg en una entrevista aparte. “Hemos tenido muchas charlas sombrías al respecto y conversaciones profundas, y esperamos que a través de esto, podamos hacer algo que sea verdaderamente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos utilizarla de la mejor manera posible”.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro