Colabora

Brooklyn Nine-Nine: la temporada 8 reflejará la brutalidad policial actual

Fichas
Noticias

Brooklyn Nine-Nine: la temporada 8 reflejará la brutalidad policial actual

Terry Crews revela que han tenido que reescribir varios episodios para plasmar este problema

Publicado el 0

La estrella de “Brooklyn Nine-Nine”, Terry Crews, ha participado en una entrevista virtual para Acces Daily en la que ha hablado sobre la muerte de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter. Crews ha revelado que la comedia en la que trabaja tratará de reflejar los problemas de brutalidad policial en su próxima temporada. El actor asegura que se están haciendo numerosos cambios en los guiones de la serie para que puedan incluir este importante tema.

“Hemos tenido muchas conversaciones difíciles y profundas al respecto y esperamos que gracias a ellas podamos hacer algo que resulte verdaderamente innovador. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible”, anuncia el interprete. “Nuestro productor ejecutivo, Dan Goor, tenía cuatro episodios terminados, listos para salir a la luz, y simplemente los tiró a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento no sabemos en qué dirección va a ir”.

Tal y como explica Crews, tanto él como el resto del equipo de “Brooklyn Nine-Nine” ven el movimiento Black Lives Matter como una oportunidad para que las personas de todo el mundo trabajen juntas y logren un cambio permanente. “En este momento tenemos que unirnos y tratar de comprender por qué sucede esto. Tenemos que luchar juntos contra el problema”.

El asesinato de George Floyd está teniendo una gran repercusión en la cultura mundial. Afectando no solo a la mencionada comedia, sino también a muchas otras producciones. Paramount ha decidido cancelar el programa “Cops” después de 31 años de emisión y HBO llegó a eliminar de su catálogo “Lo que el Viento se Llevó”, para introducir en la película un cuadro de texto que aclara su contexto histórico.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Cuevas se defiende tras los ataques recibidos por su doblaje en Memorias de Idhún

El actor ha sido muy criticado; también Itzan Escamilla, Sergio Mur y Nico Romero

Publicado el 15 AGO 2020 0

Al salir de clase regresa a Mediaset 18 años después de su final

La mítica serie de Telecinco regresa con sus 1.200 episodios a Divinity

Publicado el 15 AGO 2020 0

Stargirl: Geoff Johns resuelve una de las grandes dudas de la temporada 2

La serie desarrollará su segunda temporada en la cadena televisiva The CW, con todo lo que eso conlleva

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...