Colabora

Brooklyn Nine-Nine tendrá una octava temporada

Fichas
Noticias

Brooklyn Nine-Nine tendrá una octava temporada

La séptima entrega de la serie se emitirá el próximo febrero

Publicado el 0

Aunque “Brooklyn Nine-Nine” parecía haber acabado su recorrido cuando Fox la canceló al final de su quinta temporada, la presión ejercida por sus fans provocó que otras cadenas tuvieran en consideración a la serie para un posible retorno. Fue NBC la que se atrevió a dar una segunda oportunidad a la ficción y, en perspectiva, parece que su decisión fue más que acertada. Después de tantos altibajos, la comedia policial ha podido gozar de una sexta tanda de capítulos, que fue bastante bien recibida, y de una séptima que llegará en febrero a la pequeña pantalla. Además, por si este aluvión de episodios no fuese suficiente para contentar a sus seguidores, la producción ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que también ha sido renovada para una octava temporada.

En esta publicación se puede ver la reacción del reparto de “Brooklyn Nine-Nine” cuando es informado de este sorprendente retorno durante una lectura de guión. Los protagonistas de la serie, entre los que se encuentran grandes actores cómicos como Andy Samberg, Terry Crews, Stephanie Beatriz, y Joe Lo Truglio se muestran realmente entusiasmados al recibir la noticia. Después de ver el vídeo, los seguidores de la serie también se han emocionado con las expectativas de una nueva temporada pero, por otra parte, ver a todo el equipo reunido ha recordado a muchos espectadores que uno de sus personajes favoritos no regresará junto a sus compañeros. Por desgracia, Gina -interpretada por Chelsea Peretti- abandonó el programa en el cuarto episodio de la temporada seis.

Todavía es pronto para saber si esta ausencia pasará factura a la comedia, eso es algo que el público descubrirá dentro de unos meses, con la llegada de los nuevos episodios. De momento, NBC ha demostrado tener bastante fe en el producto que rescató. Aún así, la última palabra siempre será de los fans, que han demostrado ser capaces de salvar de la quema a series como “Brooklyn Nine-Nine”, y la también redimida “Lucifer”; e incluso de retornar al carismático Spider-Man al universo que le corresponde.

Etiquetado en :

Brooklyn Nine-Nine NBC

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 2 de The Witcher retoma su rodaje antes de lo esperado

La serie tenía una fecha de estreno prevista para principio de 2021, algo muy difícil de cumplir después de los retrasos provocados por la pandemia

Publicado el 12 AGO 2020 0

El triste motivo por el que Jim Parsons decidió abandonar The Big Bang Theory

La serie terminó en el momento en el que Jim Parsons decidió que no interpretaría más a su personaje, Sheldon

Publicado el 12 AGO 2020 0

Star Wars The Clone Wars: así se vería Darth Vader en la temporada 7, según un concept art

Un fan ha realizado un detallado diseño de cómo se vería Darth Vader en la serie

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...