Parece que el nuevo mando Xbox Elite 3 se ha filtrado antes de su presentación oficial, que tendría lugar en el próximo evento de verano de la compañía. Aunque hay que esperar a una confirmación oficial, las imágenes parecen bastante reales: se muestra la nueva edición del mando centrado en los jugadores más hardcore, manteniendo la línea de la edición anterior, pero incorporando un par de ruedas en la parte inferior que resultan la mar de curiosas.
Esta filtración proviene de Tecnoblog, que ha aportado hasta nuevas imágenes del supuesto Xbox Elite 3. Según vemos, el controlador contaría con una apariencia negra con algunos toques plateados en algunos de sus botones y pequeñas piezas, pero lo más llamativo son esas dos ruedas en la parte inferior del mando, que ya han despertado algunas especulaciones sobre su uso. Hay quien dice que pueden añadir funciones extra, posiblemente para los juegos que tengan habilitado el uso del ratón.
También se comenta que estas ruedas podrían servir, simplemente, para controlar los volúmenes del chat o del propio juego en sí, aunque la realidad es que no tenemos ninguna idea. Además, parece que este nuevo Xbox Elite 3 contaría con una batería recargable fácilmente extraíble y un par de nuevos botones que permitirían cambiar la modalidad entre el juego local y el juego en la nube, probablemente para permitir una menor latencia y un mejor resultado en este último caso.
Ten en cuenta que este supuesto nuevo Xbox Elite 3, al igual que la versión anterior, no es la nueva versión del mando tradicional de la compañía, sino de su versión más profesional, pensada para los jugadores más hardcore y que puedan sacar más partido de su mejor construcción y de sus funciones adicionales. El precio, evidentemente, también es superior respecto a los mando tradicionales.
Habrá que esperar a que haya una confirmación oficial al respecto, por supuesto, pero todo hace indicar que en el próximo evento de verano de Xbox veremos este nuevo Xbox Elite 3, quién sabe si confirmándose esta filtración o no. Pero hay ganas de ver cuáles son los próximos movimientos de la marca de Microsoft con Asha Sharma, su nueva CEO, al frente.
CONTENIDO RELACIONADO
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
Después de 13 años desde el lanzamiento del primer juego, parece ser que el nuevo episodio de la historia es más que prometedor
El remake apostaría por una jugabilidad similar a Resident Evil 2, una mayor carga emocional en la historia y una profunda revisión de varios elementos del original
En cualquiera de las dos opciones, los propios jugadores saldrían perjudicados
Matt Booty, CCO de la compañía, arroja algo de luz sobre el estado en el que se encuentra el juego de Bethesda
La nueva CEO de Xbox está intentando darle un lavado de cara a la marca, pero se enfrenta a un desafío tremendamente complicado
El remake está fechado para 2027, pero el DLC de Requiem podría llegar algo más tarde, según un reciente reporte
Ha superado las seis millones de unidades vendidas en menos de tres meses, una cifra que lo sitúa solo por detrás de Resident Evil Requiem
Sharma reconoce en un comunicado oficial que el negocio ha caído a un margen del 3% pese a una inversión de más de 20.000 millones de dólares
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión