Cambio de horario en 'La revuelta': TVE emitirá el programa del martes más tarde de lo previsto
Últimas fichas
Últimas noticias

Cambio de horario en 'La revuelta': TVE emitirá el programa del martes más tarde de lo previsto

'La revuelta' tiene que modificar su horario de emisión el martes por culpa del fútbol

Publicado:
Actualizado:
0

'La Revuelta' deja atrás su polémico enfrentamiento con Pablo Motos y 'El Hormiguero' y piensa en una nueva semana repleta de invitados y mucha comedia. También de un polémico cambio de horario, ya que RTVE ha decidido modificar el horario de emisión del programa de 'La Revuelta' de este martes 3 de diciembre de 2024. ¿La razón? El partido de la Selección Española contra Suiza, un encuentro que probablemente se meriende a la competencia y que permitirá a 'La Revuelta' liderar poco después, ya en pleno prime time.

¿Cuándo se emite el programa de 'La Revuelta' del martes 3 de diciembre de 2024?

La 1 emite esta tarde el partido de España contra Suiza de la UEFA Nations League, un encuentro que disputa la Selección Española en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20.30 horas de la tarde. Dada la duración de un partido de fútbol, la cita se alargará algo más de dos horas, hasta las 22.40 horas de la noche, ofreciendo la cadena pública en el descanso una versión reducida del Telediario presentada por Marta Carazo.

¿Qué sucede entonces con 'La Revuelta'? La 1 es consciente de que el formato de David Broncano es uno de sus mejores talismanes en lo que a audiencia se refiere y por ello, lejos de cancelar la emisión de hoy, la ha pospuesto a prime time como ya hiciera en anteriores ocasiones en las que el programa coincidía con fútbol.

La nueva polémica de La Revuelta explicada
'La Revuelta' y 'El Hormiguero' se volverán a enfrentar esta noche, aunque en un horario diferente

Así, 'La Revuelta' empieza la noche del martes, 3 de diciembre de 2024, a partir de las 22.40 horas y finalizará sobre las 00.10 horas según la guía de programación compartida por RTVE. Si 'El Hormiguero' mantiene su horario (21.50-23.15 horas), ambos formatos coincidirán únicamente 30-35 minutos.

Ten en cuenta que 'La Revuelta' cambiara de horario unicamenre esta semana. Aunque la táctica probablemente vuelva a utilizarse durante los próximos meses, a medida que TVE vaya emitiendo partidos de fútbol entre semana.

Etiquetado en :

La 1 La Revuelta RTVE

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0