Cambio de horario en 'La revuelta': TVE emitirá el programa del martes más tarde de lo previsto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cambio de horario en 'La revuelta': TVE emitirá el programa del martes más tarde de lo previsto

'La revuelta' tiene que modificar su horario de emisión el martes por culpa del fútbol

Pub:
Act:
0

'La Revuelta' deja atrás su polémico enfrentamiento con Pablo Motos y 'El Hormiguero' y piensa en una nueva semana repleta de invitados y mucha comedia. También de un polémico cambio de horario, ya que RTVE ha decidido modificar el horario de emisión del programa de 'La Revuelta' de este martes 3 de diciembre de 2024. ¿La razón? El partido de la Selección Española contra Suiza, un encuentro que probablemente se meriende a la competencia y que permitirá a 'La Revuelta' liderar poco después, ya en pleno prime time.

¿Cuándo se emite el programa de 'La Revuelta' del martes 3 de diciembre de 2024?

La 1 emite esta tarde el partido de España contra Suiza de la UEFA Nations League, un encuentro que disputa la Selección Española en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20.30 horas de la tarde. Dada la duración de un partido de fútbol, la cita se alargará algo más de dos horas, hasta las 22.40 horas de la noche, ofreciendo la cadena pública en el descanso una versión reducida del Telediario presentada por Marta Carazo.

¿Qué sucede entonces con 'La Revuelta'? La 1 es consciente de que el formato de David Broncano es uno de sus mejores talismanes en lo que a audiencia se refiere y por ello, lejos de cancelar la emisión de hoy, la ha pospuesto a prime time como ya hiciera en anteriores ocasiones en las que el programa coincidía con fútbol.

La nueva polémica de La Revuelta explicada
'La Revuelta' y 'El Hormiguero' se volverán a enfrentar esta noche, aunque en un horario diferente

Así, 'La Revuelta' empieza la noche del martes, 3 de diciembre de 2024, a partir de las 22.40 horas y finalizará sobre las 00.10 horas según la guía de programación compartida por RTVE. Si 'El Hormiguero' mantiene su horario (21.50-23.15 horas), ambos formatos coincidirán únicamente 30-35 minutos.

Ten en cuenta que 'La Revuelta' cambiara de horario unicamenre esta semana. Aunque la táctica probablemente vuelva a utilizarse durante los próximos meses, a medida que TVE vaya emitiendo partidos de fútbol entre semana.

Etiquetado en :

La 1 La Revuelta RTVE

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0

Guerra abierta entre Melody y 'La Revuelta': así ha sido la reacción de David Broncano y compañía

¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?

0

Bella Ramsey lo confirma: Esto es lo que pasará con Ellie en la temporada 3 de 'The Last of Us'

Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'

0