En la industria audiovisual, hay actores y actrices ligados y ligadas al ámbito cinematográfico, que a su vez son poco proclives a participar en series de televisión. Una de estas personas en Carmen Maura, cuya trayectoria en la última década ha estado más centrada en teatro y cine que en televisión; en cambio, actualmente cuenta con varios proyectos en la pequeña pantalla, medio al que regresa en un papel importante desde que terminase de grabar Las chicas de oro en 2010. Una de estas series en las que participará será Deudas, de Antena 3 y Daniel Ecija, según ha anunciado esta misma mañana.
Antes conocida como Deudas y desengaños, esta ficción ha sido definida como una comedia "macarra y provocadora" cuya historia se centrará en el enfrentamiento de dos familias y mujeres: Pepa Carranza es una mujer de barrio que requiere de una enorme cantidad de dinero para salvar el negocio en el que se ha criado y que tanto le ha costado levantar; Consuelo de la Vega es rica, lisiada, y está llena de odio, y no dudará ni un segundo en acabar con Pepa.
Carmen Maura parece que podría interpretar a Pepa, por la sinopsis propia del personaje: una mujer que podría haber sido chica Almodóvar si no se hubiera cruzado en la vida con un cantante venezolano. Tiene tres hijos, y tras la muerte de su marido, descubre que él la estaba engañando con una actriz de cine para adultos. Recordamos que Carmen Maura ha sido chica Almodóvar, por lo que sería un papel casi hecho a su medida.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón