"Daredevil" fue una de las series más queridos que dio el prolífico acuerdo entre Marvel y Netflix, que dejó series tan interesantes como "Jessica Jones" o "Luke Cage". La cancelación de la serie tras tres temporadas fue un mazazo para muchos fans ya que Matt Murdock tuvo un éxito enorme en su recorrido por la plataforma. Una decisión que a día de hoy sigue siendo toda una incóginita y que pilló a todo el mundo desprevenido.
Y es que no se entiende que una de las series capitales por aquel entonces en la plataforma y en un catálogo que no estaba tan copado de productos originales como ahora, de repente cesará su emisión. Y es que, esta decisión pilló también desprevenidos a todo el equipo creativo y dejando situaciones surrealistas. Charlie Cox ha explicado en una entrevista con ComicBook sobre el shock que supuso dicha cancelación.
"Todos creíamos que la serie seguía para adelante. Rechacé otros trabajos porque pensaba que estábamos preparando una temporada 4 de "Daredevil", confesaba el protagonista de la serie. Además, Cox asegura que mantuvo una tensa conversación con el showrunner, Erik Oleson: "Fue una auténtica lástima. Estábamos muy emocionados por el nuevo enfrentamiento de Murdock en la cuarta temporada. Me gusta pensar que, por lo menos, acabamos en la cumbre".
Aún no hay ninguna información oficial sobre un posible retorno del personaje a la pequeña pantalla, algo que sería muy agradecido por los fans. No obstante, los primeros rumores y evidencias sobre que Matt Murdock podría encontrar una nueva casa en Disney Plus ya han empezado a sonar.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España