Netflix debe estar dando 'saltos de alegría' con Cobra Kai, ya que tras la compra que realizó de esta serie original de YouTube, que implicaba poder emitir las dos primeras temporadas y continuar con una tercera (ya hay confirmada hasta una cuarta), sabemos que el acuerdo ha sido todo un éxito. Este verano se ha estrenado en la plataforma de streaming las dos primeras tandas de episodios, y según datos revelados por Netflix en su informe de beneficios del tercer trimestre de 2020, se sabe que dichas temporadas se han visualizado hasta en 50 millones de ocasiones.
Hay que tomar el dato con pinzas, eso sí, ya que desde hace varios meses, el servicio contabiliza 'una visualización' como la reproducción durante dos minutos, o más, de un episodio o una película. Por lo tanto, es probable que una pequeña (o gran) parte de esos 50 millones de visualizaciones, no hayan logrado captar la atención de los usuarios de la plataforma y el número de personas que hayan visto las dos primeras temporadas al completo sea algo inferior.
Eso sí, Netflix debe considerar que Cobra Kai lo ha hecho sorprendentemente bien, ya que antes de estrenar su tercera temporada, que llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 8 de enero de 2021, ha confirmado que producirá, como mínimo, una temporada más que comenzará muy pronto su rodaje.
NOTICIAS RELACIONADAS