Laura Esquivel, autora de la novela 'Como agua para chocolate', estará muy contenta de la adaptación que acaba de estrenar Max en formato televisivo. Muchos serán los que recuerden la película de 1992 protagonizada por Marco Leonardi y Lumi Cavazos, una comedia romántica que podemos encuadrar en el realismo mágico que nos presentaba una preciosa historia de amor y gastronomía ambientada en México a principios del siglo XX.
32 años después, Max sorprende con una versión más realista de una historia de amor fascinante, con un nivel de producción exquisito y la producción de Salma Hayek, una de las mexicanas más internacionales a nivel cinematográfico y televisivo. ¿Cómo, cuándo y dónde podemos ver 'Como agua para chocolate' en Max, la plataforma de streaming que ha estrenado la nueva adaptación?
Tita de la Garza y Pedro Muzquiz, son dos almas enamoradas que no pueden estar juntas debido a las arraigadas costumbres familiares, la cuales obligarán a nuestra protagonista a navegar con tintes y sabores mágicos entre el destino dictaminado por su familia y la lucha por su amor mientras la acompañamos en su mayor refugio: la cocina.
Esta nueva versión de 'Como agua para chocolate' la protagoniza Azul Guaita e irene Azuela, acompañados de Andrés Baida, Ana Valeria Becerril, Ángeles Cruz, Ari Brickman y Andrea Chaparro. Se ha convertido en una de las series mexicanas más importantes del año y está dirigida por Julián de Tavira y Ana Lorena Pérez Ríos. El guion corre a cargo de Jimena Gallardo, María Jaén y Curry Royo, quienes adaptan la novela homónima de Laura Esquivel.
El primer episodio de 'Como agua para chocolate' se estrenó en Max el domingo 3 de noviembre de 2024. Cada domingo, se emitirá un nuevo episodio en la plataforma de streaming, de tal forma que el calendario de emisión queda tal que así:
Capítulos | Fecha de estreno |
Capítulo 1 | 3 de noviembre de 2024 |
Capítulo 2 | 10 de noviembre de 2024 |
Capítulo 3 | 17 de noviembre de 2024 |
Capítulo 4 | 24 de noviembre de 2024 |
Capítulo 5 | 1 de diciembre de 2024 |
Capítulo 6 | 8 de diciembre de 2024 |
Para ver 'Como agua para chocolate' en Max, tan solo tienes que acceder al siguiente enlace para entrar a la ficha de la miniserie en la plataforma de streaming. La aplicación estrenará un episodio cada semana, por lo que añade la serie a tu lista de deseados para no perderla de vista.
'Como agua para chocolate' es una de las mejores miniseries del año y la tienes disponible al completo en Max, con un final de serie previsto para el 8 de diciembre de 2024, poco más de un mes después de su estreno. Emotiva, bella y con un toque de realismo mágico que cualquier lector de la novela de Laura Esquivel reconocerá rápidamente.
CONTENIDO RELACIONADO
'La caída de la casa Usher' se estrenó en 2023, pero sigue siendo recomendada a día de hoy
La plataforma de streaming se pone seria: no quiere que compartas contraseña fuera de casa
'Outlander: Sangre de mi sangre' y 'Sorda', los dos estrenos más potentes del finde, ambos en Movistar Plus+
Bluey no es solo un dibujo animado: enseña resiliencia emocional, según un nuevo estudio
¿Qué se traen entre manos Alberto y Laura Caballero, dos hermanos que han revolucionado la comedia en España en las últimas décadas? 'La que se avecina' fue su consagración, pero ahora se encuentran viviendo su época dorada con la emisión de 'Muertos S.L.' y 'Machos alfa'. Y por fin conocemos el destino de su próximo […]
'Bluey' es el fenómeno infantil del momento: su universo crecerá
¿Qué pasa con el doblaje español de la nueva temporada de 'Phineas y Ferb'?
'La joven George Sand' es una miniserie histórica ambientada en el siglo XIX
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Platónico' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'Leanne' es una entretenida sitcom con un potente mensaje
ATRESplayer Premium estrena en septiembre la esperada adaptación de una serie italiana
A nivel de contenidos, Disney+ no sufrirá prácticamente cambio alguno