Cada vez más plataformas de streaming se suman a la moda de establecer un plan de suscripción con anuncios algo más económico. Estas plataformas no están perdiendo dinero pese a comercializar tarifas más económicas porque recuperan lo invertido a través de la publicidad (probablemente generen incluso más ingresos). Y sorprendía que un peso pesado como Max no contase con una suscripción con anuncios, algo que cambiará a partir del próximo 8 de abril de 2025.
Warner Bros. Discovery confirma que el 8 de abril de 2025 entrará en vigor un nuevo plan básico con anuncios en Max. Así, la plataforma de streaming sigue los pasos de Netflix, Prime Video, Disney+ y SkyShowtime incorporando un modelo de suscripción más económico, que se financia a través de la publicidad.
Este Plan básico con anuncios costará 6,99 euros al mes o 69,90 euros al año, aunque no es la única novedad que se ha anunciado: también habrá subida de precios para nuevos clientes a partir del próximo 8 de abril, con tarifas que quedan de la siguiente forma:
Se trata de una subida pequeña (el plan estándar sube 1 euro al mes, por ejemplo; o 2 euros al mes la modalidad premium) que únicamente afectará a nuevos clientes por ahora. Si ya tienes Max, este aumento en el precio de las tarifas no se hará efectivo por ahora.
Una vez te hayas suscrito a Max, disfrutarás de tus series, películas y documentales favoritas, con pausas publicitarias limitadas que todavía no se han confirmado. En otras plataformas de streaming suelen ser 1-2 minutos por cada hora de contenido.
NOTICIAS RELACIONADAS