Millie Bobby Brown ya no es la niña que conocimos en el primer capítulo de Stranger Things: en aquel momento, tenía entre unos 12 años, y ahora, ya ha cumplido los 18. Por ello, cuando ahora la vemos en la alfombra roja, parece que se ha convertido en toda una mujer, pero lo cierto es que su último cambio de look no le ha beneficiado demasiado tal y cómo han dicho algunas personas a través de comentarios en redes sociales.
Corría el año 2016 cuando Stranger Things llegó a nuestras vidas, cambiando para siempre el formato de las series de fantasía. Vendida en parte como una ficción juvenil, con el paso de los años ha quedado demostrado que este proyecto es mucho más adulto de lo que creíamos, con escenas que oscilan entre el terror y el gore de forma muy cómoda. Y Millie Bobby Brown era la niña en la que todos los ojos se fijaron.
Ahora, con su último cambio físico, nos damos cuenta de que la actriz ha cambiado muchísimo, y dependiendo del peinado, maquillaje y vestido que lleve puesto, sigue pareciendo una adolescente, o se transforma en una mujer de 50 años.
No solo destaca por haberse puesto el pelo rubio, sino por un maquillaje muy acusado con el que se le marcan las facciones una barbaridad. Es cierto que aquí su estilista no ha estado demasiado acertado, y por ello han surgido comentarios por doquier sobre este look que le ha echado veinte o treinta años encima.
Ahora bien, cuando Millie Bobby Brown va de calle, sigue siendo esa joven de 18 años que da vida a Eleven en Stranger Things. Serie, por cierto, que regresa con la primera parte de su cuarta temporada el próximo 27 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo