Si habéis leído alguno de mis artículos sobre The Witcher, sabréis que no creo que prescindir de Henry Cavill como Geralt sea la decisión correcta. Dicho esto, aún cabe la remota posibilidad de que Liam Hemsworth haga un buen trabajo con el papel a pesar de lo difícil que resultaría superar a Cavill. Dicho esto, gracias a la inteligencia artificial podemos ir imaginando como será la nueva versión del brujo en la serie de Netflix:
Si pedimos a la IA que genere una imagen de Liam Hemsworth en el papel del brujo, uno de los resultados más acertados es el que véis a continuación. La cara de Liam aporta algo más de juventud al look del brujo, mientras las facciones de Cavill hacían que pareciera más mayor y maduro. Dicho esto, tal vez sea una buena idea que se deje barba, ya que podría contrarrestar estos rasgos juveniles para que se parezca más al Geralt que estamos acostumbrados a ver.
Además de lo anterior, sería interesante jugar con un par de cicatrices, con tal de darle un aspecto más peligroso y que denote su experiencia luchando contra monstruos. Dicho esto, definitivamente se me hace muy raro ver la cara de Hemsworth donde me he acostumbrado a ver la de Henry Cavill. Y es que esta transición va a ser, sin duda, muy forzada para los fans, que ya se están quejando y amenazan con dejar de ver la serie tras la tercera temporada.
Según las últimas noticias que han llegado por parte de Henry Cavill y Netflix, esta tercera temporada será la última del actor británico como Geralt. Esto quiere decir que las próximas temporadas veremos a la nueva versión del brujo, es decir, a Liam Hemsworth. Dicho esto, resulta muy difícil imaginar cómo podrían hacer que esta transición sea creíble en la serie, ya que en los libros no hay ningún evento que posibilite este tipo de transformación.
Según la información de los medios y de Netflix, el plan de la plataforma es producir al menos 2 temporadas más. Para muchos fans esto puede resultar extraño, puesto que la serie ha sido muy polémica y no ha tenido el éxito que esperaban. La razón tras la confirmación de la cuarta y quinta entrega es que Netflix ya ha invertido muchísimo en esta franquicia (más de 300 millones de dólares) y no quieren que desaparezca sin más. Por eso, el proyecto seguirá adelante sin Cavill e incluso se ha confirmado la producción de un nuevo spin-off.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes