Las series turcas y telenovelas se han convertido en dos de los productos audiovisuales que mejor funcionan en televisión, y por ello la fiebre por ellos ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Si estás interesado en ver series turcas en ATRESplayer Premium o ponerte al día con los últimos capítulos de tus telenovelas favoritas, atento, porque te cuento cómo hacerlo, y cuánto dinero tendrás que pagar.
Entre las telenovelas y series turcas que puedes ver en ATRESplayer Premium sin coste adicional, se encuentran Amar es para siempre (la serie diaria española por excelencia), Meryem, El sultán, La hija del embajador, Triunfo del amor, El secreto de Puente Viejo (ya terminada), Pasión de Gavilanes (la serie original), Hercai o Elif.
Para disfrutar de estas series turcas o telenovelas, habrás de pagar 4,99 euros al mes. A cambio, tendrás acceso a una de las mejores plataformas de streaming españolas, con cientos de contenidos originales y exclusivos.
Si te interesa solo ver series turcas y telenovelas, podrás acceder a un canal especializado, Novelas Nova, y anexo a ATRESplayer Premium. En esta sección, encontrarás algunas de las mejores producciones del género jamás estrenadas, incluyendo todas las que hemos enumerado en la sección anterior. Entre ellas:
Aunque hay telenovelas latinoamericanas y series turcas, Novelas Nova, a día de hoy, tiene más contenido que forma parte del primer grupo.
Para disfrutar de todas las series disponibles en Novelas Nova no tendrás que pagar ATRESplayer Premium, sino una tarifa simbólica de 1,99 euros al mes.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo