Las series turcas y telenovelas se han convertido en dos de los productos audiovisuales que mejor funcionan en televisión, y por ello la fiebre por ellos ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Si estás interesado en ver series turcas en ATRESplayer Premium o ponerte al día con los últimos capítulos de tus telenovelas favoritas, atento, porque te cuento cómo hacerlo, y cuánto dinero tendrás que pagar.
Entre las telenovelas y series turcas que puedes ver en ATRESplayer Premium sin coste adicional, se encuentran Amar es para siempre (la serie diaria española por excelencia), Meryem, El sultán, La hija del embajador, Triunfo del amor, El secreto de Puente Viejo (ya terminada), Pasión de Gavilanes (la serie original), Hercai o Elif.
Para disfrutar de estas series turcas o telenovelas, habrás de pagar 4,99 euros al mes. A cambio, tendrás acceso a una de las mejores plataformas de streaming españolas, con cientos de contenidos originales y exclusivos.
Si te interesa solo ver series turcas y telenovelas, podrás acceder a un canal especializado, Novelas Nova, y anexo a ATRESplayer Premium. En esta sección, encontrarás algunas de las mejores producciones del género jamás estrenadas, incluyendo todas las que hemos enumerado en la sección anterior. Entre ellas:
Aunque hay telenovelas latinoamericanas y series turcas, Novelas Nova, a día de hoy, tiene más contenido que forma parte del primer grupo.
Para disfrutar de todas las series disponibles en Novelas Nova no tendrás que pagar ATRESplayer Premium, sino una tarifa simbólica de 1,99 euros al mes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix