Va a ser el mayor evento del verano de la historia de WWE, literalmente, porque SummerSlam 2025 va a celebrarse por primera vez en dos noches. Al igual que con WrestleMania, el que hasta ahora era un evento de un único día se separará en dos noches con una cartelera que, a priori, pinta muy bien. Esto es todo lo que sabemos y todo lo que necesitas para estar preparado antes de que se celebre el evento.
La celebración de WWE SummerSlam 2025 tendrá lugar la madrugada del sábado 2 de agosto y la del domingo 3 de agosto de 2025. Tendrá lugar a nivel local en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, por lo que va a tocar trasnochar en otros territorios como España, donde ambos días dará comienzo a las 0:00 de la noche.
Para poder ver WWE SummerSlam 2025 será necesaria una suscripción activa a Netflix, que lo retransmitirá en directo ambas noches. También podrá disfrutarse posteriormente a la carta, por si no puedes verlo en vivo. En caso de que residas en Estados Unidos, el evento se retransmitirá por streaming a través de Peacock, el único país donde no estará disponible en Netflix.
A día de hoy, y a falta de que se puedan confirmar algunos combates más, esta es la cartelera de WWE SummerSlam 2025 que nos espera. Ten en cuenta que los combates se distribuirán a lo largo de las dos noches y la compañía ya ha desvelado cómo se distribuirán estos combates. Comenzamos con la Noche 1, que es la única que, por ahora, no tiene combates con estipulaciones especiales.
La mejor oportunidad de la historia de CM Punk para alzarse de nuevo, muchos años después, como campeón mundial. Ojo, porque hay rumores que comentan que la lesión de Seth Rollins ha podido ser falsa y no se descarta su presencia, donde seguramente canjearía su maletín de Money in the Bank y saldría de la Noche 1 de WWE SumerSlam 2025 como campeón. Si no, todo está muy abierto, aunque si hubiese que apostar obligatoriamente lo haría por CM Punk.
Quién iba a decirle a Charlotte Flair que el público iba a volver a apoyarla de forma tan unánime gracias a este trabajo junto a Alexa Bliss como nuevo (y sorprendente) equipo. A no ser que pase algo extraño, como un regreso o una intervención, parece claro que Bliss y Flair van a convertirse en nuevas campeonas para aprovechar este buen momento.
El combate con el famoso por excelencia que no puede faltar y que estará presente en WWE SummerSlam 2025 con Jelly Roll como protagonista, que hará equipo junto a Randy Orton para enfrentarse a Drew McIntyre y Logan Paul. Lo más probable es que los buenos venzan a no ser que quieran hacer avanzar la historia hacia algún lugar para hacer otro nuevo combate. Ojalá que no.
Es muy probable que la lesión de Seth Rollins haya cambiado por completo el panorama, ya que según se dice había posibilidades de que se enfrentara a Roman Reigns en WWE SummerSlam 2025. En su lugar, tenemos este encuentro por parejas donde se hace muy difícil pensar en algo que no sea la victoria del OTC junto a Jey Uso, a no ser que la historia vaya a avanzar hacia otro lugar que desconocemos.
La nueva Queen of the Ring, Jade Cargill, tiene su gran oportunidad en WWE SummerSlam 2025 para convertirse en campeona mundial por primera vez. Y, tal y como la compañía está construyendo a Jade y la fe que tiene depositada en ella, es muy probable que finalice el evento con el cinturón, a pesar de que a nivel de ring todavía se encuentra lejos de las mejores de la compañía.
La revancha del combate que ya vimos en Night of Champions y, posteriormente, en Raw. Karrion Kross sigue teniendo mucho apoyo del público pero se hace complicado pensar en que pueda obtener una gran victoria en un evento como este ante Sami Zayn. Por otra parte, Zayn sigue muy perdido en la programación y sus planes parecen muy inconsistentes, y aquí no parece que vaya a haber más que un combate "de relleno".
Y estos son todos los combates confirmados para la Noche 2 de SummerSlam 2025, que tendrá lugar la noche del domingo 3 de agosto. Lo único que tenemos claro es que el evento principal que lo cerrará todo será el combate entre Cody Rhodes y John Cena, pero por lo demás, tenemos una cartelera muy abierta y bastante prometedora para esta segunda noche.
Street Fight, sin reglas, para el evento principal de WWE SummerSlam 2025. Cody Rhodes y John Cena vuelven a encontrarse después de su combate en WrestleMania y, todo sea dicho, puede pasar de todo. Que la estipulación sea una pelea callejera implica que va a haber interferencias y que el resultado está muy abierto. Se rumorea que podría existir un posible "turn heel" de Cody... pero lo dicho, es muy complicado ahora mismo apostar por un claro ganador.
La jaula de acero bajará con Solo Sikoa y Jacob Fatu en su interior, lo que a priori podría dar a entender que la nueva familia de samoanos de Solo (de la que no voy a nombrar a sus integrantes por pura dificultad) no va a intervenir en el combate... pero sabemos que, en realidad, todo puede ocurrir. Lo más normal es que Fatu recupere su cinturón para seguir sacando provecho a su gran momento.
El combate que, probablemente, marcará el punto y final a una rivalidad que nos ha dejado algunos de los mejores enfrentamientos del año, todo sea dicho. Si Lyra pierde, no podrá volver a luchar por el título Intercontinental de Becky... y es otro combate en el que se hace complicado poder predecir a un ganador. Quizás lo más natural es que Lyra recupere su cinturón, pero Becky está ayudando mucho a la división...
Menuda triple amenaza que se nos ha quedado para WWE SummerSlam 2025 después de que en el combate entre Iyo Sky y Rhea Ripley en Evolution (uno de los mejores del año), Naomi decidiera canjear su maletín de Money in the Bank para ganar el título. La vencedora de este combate se enfrentará a Stephanie Vaquer por el título en Clash in Paris y, de nuevo, es difícil predecir. Mi apuesta es que Naomi retiene el cinturón para que la chilena se lo arrebate en Francia.
Una de las rivalidades más divertidas de estas últimas semanas, sin duda. Aunque sería interesante ver un reinado del gran AJ Styles con el cinturón de mitad de cartelera, se me antoja complicado que Dominik Mysterio no vaya a retener, teniendo en cuenta que todavía se pueden contar muchas cosas dentro del Judgment Day. Pero, y perdón por ser repetitivo, me parece un resultado bastante abierto.
Esto es todo lo que se plantea en WWE SummerSlam 2025, el primero con dos noches de la historia. Una de las carteleras más interesantes del año, quizás incluso más que la de la anterior edición de WrestleMania, con multitud de combates cuyos resultados están tremendamente abiertos. Habrá que esperar a ver el evento, pero a priori parece uno de los más interesantes de la compañía de los últimos tiempos.
NOTICIAS RELACIONADAS