John Constantine es de esos personajes del universo de DC que siempre tiene un aura especial. Lo cierto es que la película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves se ha convertido en toda una cinta de culto para los fanáticos del universo, y en ese sentido, son muchos los rumores que han surgido en los últimos meses acerca de una posible vuelta del querido personaje, algunos indicaban que incluso el propio Keanu Reeves podría volver para encarnar al personaje.
Ahora, ha saltado a la palestra una nueva información, propagada por The Illuminerdi, un portal que suele acertar con algunas de sus informaciones, que "Constantine" podría tener una serie de televisión en HBO Max en el futuro, y que estaría producida por Warner Bros. y Bad Robot, la productora de J.J Abrams.
Según la información, este proyecto tendría también un cambio bastante sustancial en el personaje, y es que el nuevo reparto estaría liderado por un joven actor negro, que sería el encargado de dar vida al personaje. Recordamos que Constantine es un detective, que tiene el don de poder atrapar demonios y es natural de Liverpool. Habría que ver cómo encajaría este cambio de raza en un personaje de estas características, pues sus raíces están muy ligadas a la personalidad reservada y cínica del personaje, un scouser de la vieja escuela.
Y es que el personaje de Constantine fue creado en 1985 por Alan Moore y Stephen R. Bissette con todo el contexto cultural que eso conlleva. De momento son todo rumores, pero sí que da la sensación de que volveremos a ver a Constantine muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda