Colabora

Cosmos: Mundos posibles, la tercera temporada de la mítica serie documental, ya tiene fecha de estreno

Fichas

Cosmos: Mundos posibles, la tercera temporada de la mítica serie documental, ya tiene fecha de estreno

La tercera parte de una de las miniseries documentales más laureadas

Publicado el 0

"Cosmos" es una serie documental con mucha historia a sus espaldas: en 1980 comenzó con "Cosmos: un viaje personal", creada por Carl Sagan y permaneciendo aún en el recuerdo de numerosos espectadores. En 2014, este proyecto tuvo una segunda temporada titulada "Cosmos: una odisea del espacio-tiempo", contando con el astrofísico Neil deGrasse Tyson entre sus principales abanderados. Parecía que había que esperar aún muchos años para ver una continuación, pero National Geographic y Fox nos ha acortado este lapso de tiempo y ha anunciado el estreno de "Cosmos: Mundos posibles".

Será el próximo 9 de marzo de 2020 cuando se produzca el esperado lanzamiento de la primera parte de esta tercera temporada compuesta por 13 episodios que explorarán no solo numerosos rincones del universo; también diferentes periodos de tiempo: "un viaje a través del espacio y el tiempo con más de 13.8 mil millones de años de evolución cósmica", así se describe la serie en su adelanto en vídeo. Un repaso científico que comenzará con los orígenes del universo hasta llegar a la Feria Mundial de Nueva York en 2039 que explorará así el futuro de nuestro mundo.

"Cosmos: Mundos posibles toca temas complejos de astrofísica, astronomía, antropología y los hace accesibles y entretenidos para que millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar de ellos", ha explicado en una nota de prensa Courtney Monroe, presidente de National Geographic en su vertiente televisiva.

La segunda temporada de la miniserie recibió 4 premios Emmy, un Premio Annie y otros tantos que alabaron el buen hacer de este documental. "Cosmos lleva la ciencia al prime time de una manera refrescante y atrevida, pero será interesante ver la reacción de aquellos que no entienden o no creen en la ciencia como la respuesta definitiva en lugar de la religión", escribió en 2014 sobre la serie The Hollywood Reporter.

Etiquetado en :

Cosmos: Mundos posibles

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Agotada la figura electrónica de Baby Yoda

Baby Yoda ha conquistado los corazones de los espectadores. EL fenómeno verde ha arrasado en Internet con la multitud de memes de los que ha sido protagonista. Y, ahora, Baby Yoda ha conquistado también los mercados. "The Mandalorian", la serie de "Star Wars" de Disney Plus ha sido un éxito rotundo. El live action se […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Así luciría Darth Maul como uno de los personajes de The Mandalorian

"The Mandalorian" se ha convertido en el gran éxito de Disney Plus. Su debut en la plataforma de la compañía de Bob Iger ha conquistado a los siempre difíciles y exigentes fans de Star Wars. Parece que el centrar la historia en conocer algo más de los cazarrecompensas ha sido un auténtico acierto, y es […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Élite: Celebra su inminente tercera temporada con unas tomas falsas

"Élite" es una de las series más exitosas de las plataforma de Netflix en España. La serie fue todo un bombazo gracias a la mezcla de géneros entre el triller y un teen show muy acertado donde poco a poco se va destapando el pastel que se desvela al principio del mismo. Los grandes números […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...