"Cowboy Bebop" es uno de los live-action de más renombre que antes se estrenarán de cuantos están en producción actualmente (no hay que olvidar otros como el de "One Piece"), y lógicamente hay muchas miradas puestas en cómo acabará esta aventura de traer a Spike y compañía a la vida real. Todavía habrá que esperar unos meses (hasta el 19 de noviembre específicamente) para ver el resultado de ello, pero si algo queda claro es que John Cho tiene tanto miedo como yo.
El veterano actor, que se encargará de interpretar al protagonista de "Cowboy Bebop", ha concedido recientemente una entrevista al medio Vulture en la que muestra muchas de las inseguridades que tiene respecto a la reacción de la audiencia, en particular dadas las inevitables comparaciones con el anime. Esto es todo lo que decía (vía ANN):
"Esta entrevista básicamente va de mi persona aterrorizada. Por lo menos, ahora todo el esfuerzo y la gran cantidad de días que he invertido pensando en Spike está más o menos a la par con el miedo que siento por la reacción que vaya a generar. [...] El mayor temor que tuve fue que era demasiado viejo. Sabía que la gente iba a tener problemas con mi edad. Y fue algo que tuve que superar... obviamente iba a ser distinto que un tío de 25 años. En cierto punto, se te presenta una oportunidad de 'Sí o no, ¿quieres hacerlo?' Y yo quería hacerlo. Así que no iba a detener ese deseo."
John Cho expresa que una de las cosas que quiso que quedaran claras es que todas las escenas del live-action de "Cowboy Bebop" no iban a ni tenían que ser reproducciones 1:1 de lo visto en el anime. "¿Cómo puedes mejorarlo? Simplemente no puedes, así que has de hacer algo un poco distinto", comentaba Cho. Donde también hizo hincapié el actor fue en la necesidad de Yoko Kanno estuviera en el proyecto, pues no concebía este sin la participación de la compositora.
No tengo ni idea de si el live-action de "Cowboy Bebop" saldrá bien o no, y la verdad, el historial de producciones me hace inevitablemente pensar en lo peor, pero al menos reconforta ver que el actor principal parece estar verdaderamente preocupado por el resultado. En cualquier caso, espero que John Cho haya podido quedar contento por formar parte de algo tan especial como "Cowboy Bebop", que es historia pura del manga y el anime.
CONTENIDO RELACIONADO
'Etoile' ha estrenado todos sus episodios el 24 de abril, y nunca más verás el ballet con los mismos ojos
Te cuento cuál es el futuro de la serie, y quizás no es el que esperas
¿Habrá temporada 3 de 'Espíritus en la escuela' en SkyShowtime?
Carlos Alcaraz protagoniza su primer documental: 3 episodios para conocerle mejor
Ese momento del episodio 2 de la Temporada 2 de The Last of Us para Pedro Pascal
Ylenia Padilla, el polémico personaje público de Mediaset, se mantiene alejada de los focos
'Andor' regresa con su segunda y última temporada a la plataforma de streaming
'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder
Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'
La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime