Los suscriptores de Amazon Prime Video vais a estar entretenidos esta semana con los 3 estrenos que ha preparado la plataforma de streaming del 24 al 30 de marzo de 2025. Una película y dos series, una de las cuales es una de las apuestas españolas más ambiciosas de los últimos meses.
Amazon Prime Video no es una plataforma de streaming que sea muy dada a estrenar películas y series a granel como sucede en Netflix, y en menor medida, en Disney+. ¿Cuáles son los estrenos de Prime Video esta semana, del 24 al 30 de marzo de 2025? ¡Aquí los tienes!
En un principio, esperábamos mucho de 'Holland', el thriller protagonizado por Nicole Kidman y Gael García Bernal. Sin embargo, esta película ya ha recibido sus primeras críticas y no son para nada positivas: "desastre decepcionante", dice The Guardian, o "batiburrillo incoherente", dice IndieWire.
Nancy Vandergroot, una profesora y ama de casa de vida aparentemente perfecta de Holland (Michigan), empieza a sospechar de que su marido la está engañando y se ve involucrada en una aventura por su cuenta antes de enterarse de su verdadera y oscura vida secreta.
Por fin llega a Amazon Prime Video la temporada 2 de 'Bosch: Legacy', el drama policíaco protagonizado por el personaje de Titus Welliver que nació como spin-off de 'Bosch' y que es casi tan bueno como la serie original. Una muy buena serie a la que todavía estás tiempo a engancharte, no sin antes ver las 7 temporadas y 68 capítulos de 'Bosch' para ponerte al día.
En España, la ciencia ficción es un género con el que tenemos un asunto pendiente tanto en cine como en televisión. Y Amazon Prime Video quiere probar suerte con 'Punto Nemo', una serie que recuerda un poco a 'El Barco', aunque nos alejamos de un buque escuela para adentrarnos en una expedición oceanográfica formada por científicos y la Armada España que encontrará una isla repleta de misterios y peligros al acecho en el punto más alejado de cualquier lugar habitado de la Tierra, el Punto Nemo.
Protagonizada por Óscar Jaenada, Najwa Nimri, Alba Flores y Maxi Iglesias, 'Punto Nemo' es una de las series españolas más ambiciosas de los últimos años y ha sido grabada con una enorme cantidad de medios técnicos y humanos. Un proyecto muy ambicioso coproducido entre España y Portugal que llegará en exclusiva a Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace