¿Cuáles son los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (24-30 marzo 2025)?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuáles son los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (24-30 marzo 2025)?

'Punto Nemo', 'Nemo' y 'Bosch: Legacy', los estrenos de Amazon Prime Video esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los suscriptores de Amazon Prime Video vais a estar entretenidos esta semana con los 3 estrenos que ha preparado la plataforma de streaming del 24 al 30 de marzo de 2025. Una película y dos series, una de las cuales es una de las apuestas españolas más ambiciosas de los últimos meses.

Amazon Prime Video no es una plataforma de streaming que sea muy dada a estrenar películas y series a granel como sucede en Netflix, y en menor medida, en Disney+. ¿Cuáles son los estrenos de Prime Video esta semana, del 24 al 30 de marzo de 2025? ¡Aquí los tienes!

'Holland'

  • Desde el 27 de marzo de 2025.
holland amazon prime video

En un principio, esperábamos mucho de 'Holland', el thriller protagonizado por Nicole Kidman y Gael García Bernal. Sin embargo, esta película ya ha recibido sus primeras críticas y no son para nada positivas: "desastre decepcionante", dice The Guardian, o "batiburrillo incoherente", dice IndieWire.

Nancy Vandergroot, una profesora y ama de casa de vida aparentemente perfecta de Holland (Michigan), empieza a sospechar de que su marido la está engañando y se ve involucrada en una aventura por su cuenta antes de enterarse de su verdadera y oscura vida secreta.

Temporada 3 de 'Bosch: Legacy'

  • Desde el 27 de marzo de 2025.
bosch legacy

Por fin llega a Amazon Prime Video la temporada 2 de 'Bosch: Legacy', el drama policíaco protagonizado por el personaje de Titus Welliver que nació como spin-off de 'Bosch' y que es casi tan bueno como la serie original. Una muy buena serie a la que todavía estás tiempo a engancharte, no sin antes ver las 7 temporadas y 68 capítulos de 'Bosch' para ponerte al día.

'Punto Nemo'

  • Desde el 28 de marzo de 2025.

En España, la ciencia ficción es un género con el que tenemos un asunto pendiente tanto en cine como en televisión. Y Amazon Prime Video quiere probar suerte con 'Punto Nemo', una serie que recuerda un poco a 'El Barco', aunque nos alejamos de un buque escuela para adentrarnos en una expedición oceanográfica formada por científicos y la Armada España que encontrará una isla repleta de misterios y peligros al acecho en el punto más alejado de cualquier lugar habitado de la Tierra, el Punto Nemo.

Protagonizada por Óscar Jaenada, Najwa Nimri, Alba Flores y Maxi Iglesias, 'Punto Nemo' es una de las series españolas más ambiciosas de los últimos años y ha sido grabada con una enorme cantidad de medios técnicos y humanos. Un proyecto muy ambicioso coproducido entre España y Portugal que llegará en exclusiva a Amazon Prime Video.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0

Temporada 2 de 'Nadie nos vio partir': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales

0

Guía de capítulos de 'Muerte en la familia Murdaugh': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]

0

Peter Claffey, protagonista del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos': "Aragorn ganaría a Dunk cualquier día"

El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"

0

Millie Bobby Brown no se aleja del misterio: así será su nueva serie tras 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto

0