Cuándo se estrenan los capítulos finales de 'La Reina del Flow 3' en Netflix: todo lo que sabemos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cuándo se estrenan los capítulos finales de 'La Reina del Flow 3' en Netflix: todo lo que sabemos

¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix? ¿Tenemos ya fecha?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Quién iba a decir cuando se estrenó en 2018 que 'La Reina del Flow' se convertiría en uno de los mayores fenómenos televisivos de Latinoamérica? Con el estreno de su tercera temporada, la telenovela colombiana se ha consolidado como una de las producciones más vistas en todo el mundo. Además de devolver a primera línea la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow, el equipo ya prepara una gira de conciertos que también visitará España (más de una decena de ciudades).

Sin embargo, después de años de espera, los fans de 'La Reina del Flow' se están enfrentando a un estreno dosificado. No se trata de una emisión semanal como sucede con otras series, sino un estreno dividido en partes cuyas dos primeras ya se encuentran disponibles en Netflix. ¿Y qué sucede con los capítulos finales de la temporada 3 de 'La Reina del Flow'? ¿Cuándo debutarán en la plataforma de streaming?

Cuántos capítulos tiene 'La Reina del Flow 3'

'La Reina del Flow 3' cuenta con un total de 64 episodios cuyo estreno se ha hecho de forma muy escalonada:

  • El 13 de enero de 2026 comenzó la emisión en Caracol Televisión.
  • Un día después, el 14 de enero, se añadieron los primeros 19 episodios en Netflix.
  • El 9 de febrero se estrenaron 21 capítulos más en la plataforma de streaming.

En estos momentos, hay 40 episodios disponibles en la plataforma de streaming, por lo que aún quedan 24 capítulos por estrenarse para completar la tercera temporada.

¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix?

Netflix todavía no ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de los últimos capítulos. Sin embargo, si la plataforma mantiene la misma estrategia que en las dos tandas anteriores (sincronizando su catálogo con la emisión colombiana), el estreno puede producirse en torno al 9 o al 10 de marzo de 2026.

carlos torres la reina del flow

La gira de 'La Reina del Flow' en España

Más allá de la serie, el universo de 'La Reina del Flow' sigue creciendo también fuera de la televisión. Parte del elenco hará una gira por España en 2026 con paradas en numerosas ciudades:

Ciudades y recintosFechas
Alicante - El Muelle Live3 de junio
Granada - Plaza de Toros14 de junio
Pamplona - Navarra Arena19 de junio
Sevilla - Live Sur Stadium21 de junio
Vigo - Galicia Fest26 de junio
A Coruña - Coliseum27 de junio
Madrid - Movistar Arena2 de julio
Tenerife - Palmetum3 de julio
Fuengirola - Marenosturm5 de julio
Valencia - Roig Arena8 de julio
Gran Canaria - Auditorio Parque San Juan10 de julio
Barcelona - Palau Sant Jordi11 de julio

El fenómeno musical traspasa la pantalla, consolidando a la ficción como una de las producciones latinoamericanas más exitosas de la última década. Se puede decir que hemos encontrado a la sucesora espiritual de 'RBD' en lo que a televisión y música se refiere.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

HBO trae Poniente a España: la temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará aquí

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará, en parte, en España

0

Todos los capítulos de 'DTF St. Louis' en HBO Max: número de episodios y fechas de estreno

HBO Max estrena esta comedia negra creada y escrita por Steve Conrad ('Patriota', 'Perpetual Grace, LTD')

0

HBO Max solo tiene 2 estrenos esta semana (2-8 marzo): una serie y una película española

'Reversión' es el estreno más destacado de la semana en HBO Max: una película española con Jaime Lorente

0

Conoce los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de marzo de 2026

'El joven Sherlock' es el estreno más prometedor de Amazon Prime Video esta semana

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 marzo 2026): secuelas, miniseries y cine de acción

'Máquina de guerra' o 'Vladimir', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Aquí está la primera imagen de Kratos y Atreus en la serie de God of War para Amazon, dejando opiniones dispares

Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.

Temporada 4 de 'Primal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max

0

El documental de Netflix que vuelve a estar de actualidad por Jeffrey Epstein: imprescindible para conocer el caso

Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor

0

Guía de capítulos de la T2 de 'Monarch: El legado de los monstruos': número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico

0