Atención: este artículo tratará spoilers de Ojo de Halcón y Spider-Man: No Way Home para hablar del éxito que actualmente goza Daredevil. No sigas leyendo si aún no has visto esta serie y película del UCM.
Daredevil fue la primera serie de Marvel que gozó de cierto éxito, aunque siempre tuve la sensación de que no produjo tanto ruido mediático como otras producciones televisivas de Netflix. No sé, quizás estoy equivocado, pero lo cierto es que Ojo de Halcón y Spider-Man: No Way Home han provocado que esta ficción protagonizada por Charlie Cox adquiera una segunda vida en su plataforma de streaming tal y como podemos ver en los tops que se publican casi cada día.
Os pongo en contexto: personajes de Daredevil aparecen tanto en Ojo de Halcón como en Spider-Man: No Way Home:
Por esta misma razón, personas que no han visto la serie de Daredevil en Netflix han provocado que el proyecto, que se terminó en 2018, se colase entre las 10 ficciones televisivas más vistas de la plataforma de streaming en Estados Unidos durante el miércoles 29 de diciembre. Y la tendencia puede ser ascendente si hay gente que la sigue viendo, porque situarse junto a estrenos como la temporada 2 de The Witcher, Emily en París o Mar de la tranquilidad es todo un logro.
CONTENIDO RELACIONADO
El perro adicto a la pizza se convirtió en uno de los personajes recurrentes de la serie
El director de la serie comenta la revelación sobre Laura Barton
Steinfeld ha escogido dos escenas muy diferentes
Todavía desconocemos si el personaje de D'Onofrio regresará al UCM
Ojo de Halcón nos presentó a un personaje que nadie se esperaba, y que supone el debut de una marca más en el UCM
La escena post-créditos fue una versión extendida del musical que vimos en el capítulo uno de la serie