David Fincher estaría negociando con Netflix una temporada más de Mindhunter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Fincher estaría negociando con Netflix una temporada más de Mindhunter

Los fans de esta serie desean con ansias una nueva temporada para cerrarla como se merece

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix, a lo largo de los últimos años, ha cancelado series del calibre de Glow, Sense8 o Mindhunter que han provocado el llanto desconsolado de millones de espectadores. En el caso de esta última serie, no deberíamos hablar de cancelación, como si de pausa alargada en el tiempo, ya que la plataforma de streaming ha confirmado en más de una ocasión su intención firme de seguir con este universo de David Fincher cuando sea necesario. Por fortuna, el rumor que hoy nos llega a redacción menciona que ambas partes estarían ya negociando el regreso de Mindhunter por una tercera temporada.

Según adelanta el medio Small Screen, algunas fuentes próximas a Netflix mencionan que el conocido director y los responsables de contenidos de la plataforma están acercando posturas para sacar del letargo a la serie. Las conversaciones estarían ya encima de la mesa, pero tal y como señala el citado artículo, "todavía es muy temprano". Eso sí, añaden que "Fincher parece estar más animado que nunca con el proyecto", sobre todo después de haber terminado Mank, también para el servicio de streaming.

David Fincher
David Fincher, ¿trabajando pronto en la temporada 3 de Mindhunter?

Si nos remontamos a octubre de 2020, cuando Fincher concedió una entrevista para la revista Vulture, podemos leer cómo el conocido creador estaba un poco cansado de tener que trabajar en televisión: "es un trabajo que exige 90 horas a la semana. Lo absorbe todo en tu vida. Cuando acabé estaba agotado, y dije 'No sé si tengo lo que hace falta para ponerme con la tercera temporada'". ¿Habrá descansado lo suficiente como para volver?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La escena postcréditos de la temporada 2 de 'Fallout' revela el arma más temida de los videojuegos

La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime

0

Sophie Turner reniega de 'Juego de Tronos': el motivo por el que dejó pasar varios papeles

La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época

0

El regreso de Sophie Turner: esta serie de Amazon Prime Video es mucho mejor de lo que imaginas

Sophie Turner protagoniza este thriller que engancha de principio a fin

0

Netflix estrena una serie brutal de 2016 que sigue siendo mejor que muchas nuevas

'Animal Kingdom' tiene 6 temporadas y se ha convertido en una imprescindible en el catálogo de Netflix

0

'It: Bienvenidos a Derry' todavía no está renovada por una temporada 2: ¿qué está pasando en HBO?

'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando

0

Capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?

0

Sorprendido con los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de febrero de 2026

Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 febrero 2026): 'El abogado del Lincoln' y 'Salvador', entre otros

'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana

0

'Wonder Man' cierra una historia olvidada desde 'Iron Man 3': el regreso que nadie esperaba en Marvel

'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas

0