Netflix, a lo largo de los últimos años, ha cancelado series del calibre de Glow, Sense8 o Mindhunter que han provocado el llanto desconsolado de millones de espectadores. En el caso de esta última serie, no deberíamos hablar de cancelación, como si de pausa alargada en el tiempo, ya que la plataforma de streaming ha confirmado en más de una ocasión su intención firme de seguir con este universo de David Fincher cuando sea necesario. Por fortuna, el rumor que hoy nos llega a redacción menciona que ambas partes estarían ya negociando el regreso de Mindhunter por una tercera temporada.
Según adelanta el medio Small Screen, algunas fuentes próximas a Netflix mencionan que el conocido director y los responsables de contenidos de la plataforma están acercando posturas para sacar del letargo a la serie. Las conversaciones estarían ya encima de la mesa, pero tal y como señala el citado artículo, "todavía es muy temprano". Eso sí, añaden que "Fincher parece estar más animado que nunca con el proyecto", sobre todo después de haber terminado Mank, también para el servicio de streaming.
Si nos remontamos a octubre de 2020, cuando Fincher concedió una entrevista para la revista Vulture, podemos leer cómo el conocido creador estaba un poco cansado de tener que trabajar en televisión: "es un trabajo que exige 90 horas a la semana. Lo absorbe todo en tu vida. Cuando acabé estaba agotado, y dije 'No sé si tengo lo que hace falta para ponerme con la tercera temporada'". ¿Habrá descansado lo suficiente como para volver?
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gusta utilizar un avatar concreto en tu perfil, puede que no te guste este cambio...
Se ha convertido en todo un éxito y muchos fans ya piden una segunda temporada
La última edición de 'La isla de las tentaciones' ha puesto a prueba la distancia entre ambas villas
'Mil golpes' es el estreno más esperado de Disney+ de la semana, una nueva serie británica
La temporada 3 de 'Reacher' es el gran estreno de Amazon Prime Video esta semana
La temporada 3 de 'The White Lotus' ha debutado en Max con un primer episodio repleto de novedades e intrigas