Netflix, a lo largo de los últimos años, ha cancelado series del calibre de Glow, Sense8 o Mindhunter que han provocado el llanto desconsolado de millones de espectadores. En el caso de esta última serie, no deberíamos hablar de cancelación, como si de pausa alargada en el tiempo, ya que la plataforma de streaming ha confirmado en más de una ocasión su intención firme de seguir con este universo de David Fincher cuando sea necesario. Por fortuna, el rumor que hoy nos llega a redacción menciona que ambas partes estarían ya negociando el regreso de Mindhunter por una tercera temporada.
Según adelanta el medio Small Screen, algunas fuentes próximas a Netflix mencionan que el conocido director y los responsables de contenidos de la plataforma están acercando posturas para sacar del letargo a la serie. Las conversaciones estarían ya encima de la mesa, pero tal y como señala el citado artículo, "todavía es muy temprano". Eso sí, añaden que "Fincher parece estar más animado que nunca con el proyecto", sobre todo después de haber terminado Mank, también para el servicio de streaming.
Si nos remontamos a octubre de 2020, cuando Fincher concedió una entrevista para la revista Vulture, podemos leer cómo el conocido creador estaba un poco cansado de tener que trabajar en televisión: "es un trabajo que exige 90 horas a la semana. Lo absorbe todo en tu vida. Cuando acabé estaba agotado, y dije 'No sé si tengo lo que hace falta para ponerme con la tercera temporada'". ¿Habrá descansado lo suficiente como para volver?
CONTENIDO RELACIONADO
'Un beso con chispa', el nuevo k-drama de Netflix
'9-1-1: Nashville' es el nuevo spin-off de la franquicia televisiva creada por Ryan Murphy
De qué trata 'Todas las de la ley', la nueva serie de Ryan Murphy para Hulu y Disney+
'V de Vendetta' fue una película de culto que ahora se transforma en serie
Episodio 200 de 'La que se avecina': un capítulo especial que te transporta al Salvaje Oeste
¿Habrá temporada 2 de 'Muerte por un rayo' en Netflix?
¿Habrá temporada 2 de 'Tú siempre estuviste ahí' en Netflix?
Una de las principales estrategias de Netflix es producir mucho contenido original en la mayoría de países en los que opera: así atrae espectadores, no solo con sus grandes superproducciones. Lo hemos visto en España durante todos estos años, y también lo han podido comprobar en Italia, país vecino (aunque nos separe el Mediterráneo) que […]
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana
'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix
Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime