David Fincher renueva su contrato de exclusividad en Netflix: ¿más Mindhunter a la vista?
Últimas fichas
Últimas noticias

David Fincher renueva su contrato de exclusividad en Netflix: ¿más Mindhunter a la vista?

Los fans esperan una tercera temporada de Mindhunter con ilusión

Publicado:
0

David Fincher, director de la obra maestra Seven y de numerosas películas como Zodiac, La red social o Perdida (todas ellas grandes largometrajes), seguirá ligado a Netflix como mínimo 4 años más, ya que justo antes del estreno de Mank, su próxima cinta en exclusiva para la plataforma de streaming, los responsables del servicio han decidido atar a su cineasta más importante para que siga produciendo contenido para ellos.

Ahora bien, ¿qué ocurriría si Mank fracasa estrepitosamente? Aunque es algo muy poco probable, ya que la crítica ya la ha encumbrado en sus primeros visionados, el propio David Fincher ha reaccionado bromeando con la situación: "dependiendo de la recepción de Mank, iré avergonzado a preguntar qué puede hacer para rendirme o actuaré como un gilipollas arrogante que exigirá hacer más películas en blanco y negro. No, estoy para darles contenido, sea lo que sea que quiere decir eso, probablemente para atraer a espectadores para atraer espectadores dentro de mi pequeña esfera de influencia".

david fincher

Ahora bien, lo que de verdad se preguntan los suscriptores de Netflix es si la renovación del contrato de exclusividad de David Fincher implicará, a su vez, que la plataforma de streaming de luz verde a la tercera temporada de Mindhunter, uno de los proyectos que quedó en 'stand by' y que el propio director duda que pueda continuar. Eso sí, lo que está seguro es que seguirá produciendo series y películas: "firmé el acuerdo con Netflix también porque me gustaría trabajar como Picasso pintaba, intentando cosas muy diferentes, intentando romper la forma o cambiando el modo de funcionar".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Día cero', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te contamos si habrá temporada 2 de 'Día cero', o esta queda descartada...

Publicado: 20 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Lazos mortales' en SkyShowtime - Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Lazos mortales', un drama criminal polaco exclusivo de SkyShowtime que arrasa en Europa

Publicado: 20 FEB 2025 0

Ya sabemos qué día se estrena la temporada 2 de 'The Last of Us' en Max: quedan menos de 60 días

En abril, Joel y Ellie regresan junto a nuevos personajes procedentes de la saga de videojuegos

Publicado: 20 FEB 2025 0

¿Habrá temporada 4 de 'Reacher' en Prime Video? Estado de renovación y posible fecha de estreno

Te cuento si Amazon Prime Video ha renovado 'Reacher', o se mantiene a la espera...

Publicado: 20 FEB 2025 0

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'Reacher': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha estrenado los 3 primeros capítulos de la tercera temporada de 'Reacher'

Publicado: 20 FEB 2025 0

Guia de capítulos de 'En la victoria o en la derrota' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'En la victoria o en la derrota' es la nueva serie de animación de Pixar, en exclusiva para Disney+

Publicado: 19 FEB 2025 0