Colabora

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

Fichas
Noticias

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Publicado el 0

Hacer una serie es caro, y más si contamos con nombres importantes en su reparto o en su equipo técnico. Esto es lo que parece haber motivado que Mindhunter, el éxito de David Fincher para Netflix, no continúe con su esperada temporada 3. El director ha hablado por primera vez, y sin tapujos, de lo que se esconde la cancelación de este thriller que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, cifras que no sirvieron a la plataforma de streaming para renovarla en una ocasión más.

"Probablemente no continúe. Es una serie cara para el número de espectadores que tuvo. Hablamos sobre "acaba Mank y luego veremos cómo te sientes", pero, honestamente, no creo que vayamos a ser capaces de hacerla por menos dinero que la segunda, y en cierto punto tienes que ser realista: los dólares tienen que equivaler a espectadores", ha revelado David Fincher sin ocultar que el verdadero problema de Mindhunter es que no fue todo lo seguida que esperaba Netflix.

En la misma entrevista también reflexiona que rodar dicha serie fue un "trabajo de 90 horas a la semana y absorbe todo en tu vida. Cuando acabé estaba agotado", por lo que a lo mejor tampoco le viene mal un descanso tras haber grabado Mank, su próxima película para la plataforma de streaming. El problema es que son muchos (aunque no suficientes) los fans que esperan ver un cierre a la altura de Mindhunter, y estarán desilusionados de leer las palabras de su creador en esta ocasión.

Etiquetado en :

Mindhunter

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

David Lynch estaría preparando una serie para Netflix

El mítico director podría volver a escena después de estrenar la tercera temporada de Twin Peaks

Publicado el 29 NOV 2020 0

Polémica por este chiste de Salvados por la Campana sobre Selena Gómez

El revival de la popular serie juvenil de Peacock se estrenó el pasado 25 de noviembre, y ha empezado con mal pie

Publicado el 29 NOV 2020 0

The Mandalorian: Así de espectacular luciría Sebastian Stan como el nuevo Luke Skywalker

El popular artista Bosslogic ha imaginado cómo sería una nueva versión del mítico personaje de Star Wars, interpretado por Mark Hamill

Publicado el 29 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...