Colabora

Mindhunter: ¿para cuándo se espera su tercera temporada?

Fichas
Noticias

Mindhunter: ¿para cuándo se espera su tercera temporada?

Las negociaciones sobre la serie se han visto paralizadas hasta que David Fincher termine su nuevo proyecto

Publicado el 0

Aunque la tercera temporada de “Mindhunter” ya ha sido confirmada por parte de Netflix, la próxima entrega del programa sobre asesinos en serie se está haciendo esperar mucho más que otros lanzamientos de la productora. Para alivio de sus fans, The Hollywood Reporter ha informado de que la serie sigue gozando de buena salud y su retraso se debe a que David Fincher está demasiado ocupado con su nuevo proyecto para la plataforma: el guión de un piloto basado en el clásico de los 70 “Chinatown”. Esta información ha sido desvelada por una de las estrellas de la serie, Jonathan Groff, que ha anunciado que las conversaciones sobre la ficción se encuentran paralizadas hasta que Fincher haya terminado el ansiado libreto.

Con casi dos años de espera entre la primera y la segunda temporada de “Mindhunter”, los seguidores de la serie no se han sorprendido al descubrir que tendrán que volver a hacer tiempo para poder disfrutar de una nueva tanda de episodios. A pesar de las continuas pausas en el proceso de producción, Fincher espera seguir trabajando en este proyecto durante mucho más tiempo, tal y como confesó ante el actor Holt McCallany. “Escucha, ¿estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque incluso si lo arruino esto va a tener cinco temporadas, y no tengo la intención de arruinarlo”, dijo confiado el director.

Netflix no ha llegado a pronunciarse sobre las declaraciones de Fincher y sigue sin dar una explicación de por qué el realizador está tan seguro de alcanzar las cinco entregas; pero teniendo en cuenta que este sigue trabajando en nuevo contenido para la plataforma, y que él es el responsable del éxito de “House of Cards”, no sería de extrañar que “Mindhunter” y el resto de proyectos del veterano director recibiesen un trato preferencial por parte del gigante del streaming.

Etiquetado en :

David Fincher Mindhunter

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Cuevas se defiende tras los ataques recibidos por su doblaje en Memorias de Idhún

El actor ha sido muy criticado; también Itzan Escamilla, Sergio Mur y Nico Romero

Publicado el 15 AGO 2020 0

Al salir de clase regresa a Mediaset 18 años después de su final

La mítica serie de Telecinco regresa con sus 1.200 episodios a Divinity

Publicado el 15 AGO 2020 0

Stargirl: Geoff Johns resuelve una de las grandes dudas de la temporada 2

La serie desarrollará su segunda temporada en la cadena televisiva The CW, con todo lo que eso conlleva

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...