Colabora

Mank, la nueva película de David Fincher, deslumbra con un frenético tráiler

Fichas
Noticias

Mank, la nueva película de David Fincher, deslumbra con un frenético tráiler

La película está basada en un guion de padre del director ya fallecido y se estrenará el próximo 4 de diciembre en Netflix

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 4/12/2020
  • Género: Drama. Biopic. Metacine
  • Productora: Netflix
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: David Fincher
  • Guionista: Jack Fincher

Los premios Oscar del año que viene serán muy disputados, ya que por culpa de la pandemia no van a ser tantas las películas que se presenten a concurso, ya que muchas no se han estrenado. y las plataformas de streaming están mirando a la Gala de 2021 como su gran oportunidad para hacerse con una estatuilla, y en ese sentido, Netflix está poniendo toda la carne del asador dando grandes proyectos a directores importantes como Ron Howard, que hace unos días presentaba su película con un espectacular tráiler.

Y ahora ha sido el turno de otra película que se está llevando muchos titulares por la gran expectación que está levantando. "Mank", la nueva película del maestro del suspense, David Fincher, se está posicionando como una de las películas importantes dentro del futuro de la plataforma. Hace unos días Netflix presentaba un póster de la película bastante curioso, y ahora ha compartido el tráiler final de la película que lo cierto sigue el tono de locura del mencionado póster. Puedes ver el tráiler a continuación:

"Mank" contará la historia de ,cómo se hizo "Ciudadano Kane", la película de Orson Welles que está considerada la obra maestra del cine por antonomasia. Para ello, David Fincher contará con Gary Oldman, que será el guionista de la película de Welles, Herman Makiewicz y otros nombres importantes como el de Amanda Seyfried o Charles Dance, que interpretarán a Marion Davies y William Randolph Hearst respectivamente.

La película se presenta como uno de los estrenos más importantes de Netflix, y además tiene la curiosidad de basarse en un guion de Jack Fincher, el padre del director ya fallecido. La película se estrenará el próximo 4 de diciembre.

Etiquetado en :

Mank Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de cines donde puedes ver Mank, la nueva película de David Fincher

La película protagonizada por Gary Oldman también llegará a Netflix el próximo 4 de diciembre

Publicado el 20 NOV 2020 0

Las primeras críticas de Mank, de David Fincher, la colocan como lo mejor de 2020

La mayoría de críticos apuntan al poderío de su apartado visual

Publicado el 31 OCT 2020 0

David Fincher presenta Mank, su película para Netflix, con un espectacular tráiler

La película llegará a Netflix el próximo 4 de diciembre, pero también se verá en algunos cines el 20 de noviembre

Publicado el 08 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...