Colabora

Amy Adams protagoniza el primer tráiler de Hillbilly, una elegía rural, lo nuevo de Ron Howard para Netflix

Fichas
Noticias

Amy Adams protagoniza el primer tráiler de Hillbilly, una elegía rural, lo nuevo de Ron Howard para Netflix

La película estará coprotagonizada por Glenn Close y será una de las grandes candidatas de la plataforma a los próximos Oscars

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 13/11/2020
  • Género: Drama
  • Productora: Imagine Entertainment, Netflix
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Ron Howard
  • Guionista: Vanessa Taylor (Libro: J.D. Vance)

A pesar de que Amy Adams es una de las mejores actrices de la actualidad, hay algo que se le sigue resistiendo, el Oscar. Y no es porque la actriz no haya dado argumentos más que de sobra, pues solo hay que ver películas como "La llegada" o "El vicio del poder", dos cintas recientes que dan buena cuenta del talento de la actriz, un talento del que ahora se valdrá Netflix para protagonizar su nueva y ambiciosa película.

"Hillbilly, una elegía rural" está dirigida por el ganador de dos premios Oscars, Ron Howard, y es un relato basado en el bestseller de J.D Vance del mismo nombre, en el que se hace toda una radiografía de una típica familia rural americana a través de los ojos de tres generaciones que pertenecen a la misma casa. Netflix ha estrenado el primer y emocionante tráiler de esta mirada personal a las relaciones familiares de una familia media estadounidense.

La historia está basada en el mencionado libro, que a su vez es una autobiografía del mismo autor, J.D Vance, cuya vida ha estado marcada por las dificultades con su familia: una madre adicta, que no tiene una vida definida, al contrario que él, que es un exmarine que está a punto de graduarse en derecho por Yale, una de las universidades punteras del país. Volverá a verse no solo con su madre, sino también con su abuela, Mamaw, interpretada por Glenn Close, que será parte fundamental de este viaje de Vance al pasado.

La película pinta muy interesante, y desde Estados Unidos ya apuntas a que podría ser una apuesta de la plataforma para los próximos Oscars. Lo cierto es que da la casualidad de que las dos actrices protagonistas, Amy Adams y Glenn Close, han estado nominadas al Oscar 6 y 7 veces, respectivamente, pero nunca lo han ganado. ¿Se llevarán en esta ocasión el gato al agua? La película se estrenará en Netflix el próximo 24 de noviembre.

Etiquetado en :

amy adams Hillbilly Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se queda con Hillbilly Elegy, la nueva película de Ron Howard

El gigante del streaming se lleva la puja del aclamado director por 45 millones de dólares, y se prepara para rodar este mismo año

Publicado el 28 ENE 2019 0
Cargando la siguiente noticia...