Colabora
De Sky Rojo a Falcon y Soldado de Invierno: Las 7 mejores series que llegan en marzo de 2021
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

De Sky Rojo a Falcon y Soldado de Invierno: Las 7 mejores series que llegan en marzo de 2021

Repasamos el mejor contenido que llega a los servicios de streaming en un mes espectacular para los seriéfilos

Publicado:
0

Llega un mes muy potente a las plataformas de streaming, con grandes estrenos en distintos servicios que conforman un mes con una oferta más que espectacular. Desde "Falcon y Soldado de Invierno", la nueva serie del universo cinematográfico de Marvel, a "Sky Rojo", la nueva serie de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel", repasamos cuáles son los mejores estrenos de los próximos 30 días para que no te pierdas nada. Estas son las 7 mejores series que llegan en marzo de 2021

Falcon y Soldado de Invierno

"Falcon y Soldado de Invierno" llega también este mes de marzo. La serie seguirá a Bucky y Falcon, justo después de los sucesos ocurridos en "Endgame", cuando Steve Rogers decide jubilarse, cediéndole su escudo a Falcon. En esta serie, descubriremos quién de los dos es el encargado de continuar con el legado del Capitán América, y su espectacular tráiler presentado en la Superbowl ha batido todo tipo de récords.

Disney plus
Falcon y Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel

Besos en el Aire

Besos al aire es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La miniserie, que consta de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente de un reparto del que también forman parte María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

2 suir5osewg4nlb98mjeczqfpt723k016a
Besos al Aire, la primera serie española original de Disney Plus


Sky Rojo

La nueva serie de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel", es sin duda el estreno más estimulante del mes para Netflix. Tres prostitutas huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Pacific Rim: Tierra de Nadie

La historia narrará las andanzas de dos hermanos, un joven soñador y su despistada hermana. Ambos se verán forzados a pilotar un mecha gigante abandonado (conocidos como Jaeger en el universo de Pacific Rim). Los jóvenes deberán abrirse paso a través de los terribles monstruos en la búsqueda de sus padres. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Netflix
Pacific Rim: Tierra de Nadie expandirá el universo en Netflix

Invincible

"Invincible" es una serie de superhéroes animada para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece. De Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead.

Libertad

La nueva serie de Enrique Urbizu. Una mujer apodada La Llanera sale de prisión tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo  intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del  Gobernador. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a La Llanera,  pero también se buscan entre sí. En la España del siglo XIX no hay sitio  para todos, y mucho menos para traidores.

series
Libertad es la nueva serie de Enrique Urbizu

Genera+ion

Una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

maxresdefault 1
Genera+ion explorará la edad asolescente

Etiquetado en :

Libertad

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.


NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasaría si...?: cuánto durarán los episodios de lo nuevo de Marvel

La serie aterrizará en Disney Plus el próximo 11 de agosto

Publicado: 03 AGO 2021 0

¿Qué pasaría si? nos deja con un episodio menos de lo prometido

El productor ejecutivo Brad Winderbaum habla sobre el porqué de la decisión

Publicado: 03 AGO 2021 0

¿Qué pasaría si...?: Dave Bautista no doblará a la versión animada de Drax

Marvel ni siquiera llegó a contactar con Bautista

Publicado: 03 AGO 2021 0

Ms. Marvel podría retrasarse hasta principios de 2022

TV Line asegura que sus fuentes le han confirmado este leve cambio de planes

Publicado: 03 AGO 2021 0

El Señor de los Anillos: La serie de Amazon ya tiene fecha de estreno y primera imagen oficial

La serie es uno de los proyectos más ambiciosos que se han hecho nunca en televisión

Publicado: 02 AGO 2021 0

Chadwick Boseman presta su voz a T'CHalla en cuatro capítulos de ¿Qué pasaría si?

Es la última participación del difunto actor en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 02 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...