Colabora

Descubre el controvertido NXIVM en El Juramento, el nuevo y potente documental de HBO

Fichas
Noticias

Descubre el controvertido NXIVM en El Juramento, el nuevo y potente documental de HBO

El nuevo documental se podrá ver en HBO España a partir del próximo 23 de agosto

Publicado el 0

Si por algo se caracteriza HBO es por ofrecer en su catálogo algunos de los mejores documentales que se pueden ver en las plataformas de streaming. En este sentido, en los últimos meses HBO ha añadido algunos como "El asesino sin rostro", de mucha calidad y que han dado muy buen resultado, además de algunas que también apuntan a ser relevantes porque toca temas de actualidad directa como "Axios", que no hace mucho se hizo viral por una entrevista al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ahora, HBO ha anunciado "El Juramento", el nuevo documental de la firma que va más encaminado por lo que pretendía "El asesino sin rostro", recrear un oscuro pasaje del pasado. En este caso, "El juramento" explora el universo del controvertido grupo de superación personal NXIVM. La organización ha estado bajo vigilancia, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus miembros más altos, especialmente el fundador Keith Raniere, que fue condenado en junio de 2019 y actualmente está en espera de sentencia. El primer tráiler ya ha sido liberado.

NXIVM fue fundada en 1998 por Keith Raniere y Nancy Salzman. En pocos años, la organización se convirtió en una compañía de influencia internacional con miles de miembros, incluidos ejecutivos, estrellas de Hollywood, herederos de grandes fortunas e hijos de célebres dinastías políticas, algo muy interesante si tenemos en cuenta las últimas revelaciones de Anonymous hace unos meses que ya parecen algo olvidadas.

"El Juramento" realiza un viaje al interior del mundo de las personas que dedicaron su vida a la misión de NXIVM, aclarando el poderoso atractivo de su fundador Raniere y dicha organización. Con una honestidad devastadora, los ex miembros de NXIVM lidian con su sentido de la responsabilidad mientras se enfrentan a la pérdida de amistades, carreras que pierden el rumbo y la caída de la comunidad que ayudaron a construir durante una década. Se estrenará en HBO el próximo 23 de agosto.

Etiquetado en :

El juramento HBO

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...