Colabora

Detienen a una estrella de Disney Channel por violencia doméstica

Fichas
Noticias

Detienen a una estrella de Disney Channel por violencia doméstica

La actriz ha sido detenida por un episodio de violencia doméstica

Publicado el 0

Malas noticias para Disney. La actriz Ronni Hawk ha sido detenida por un incidente de violencia doméstica. Hawk es conocida por su aparición en la serie de Disney Channel "Stuck in the Middle" y por su papel en "On My Block", de Netflix. La policía de Los Ángeles recibió una llamada desde el domicilio de la joven de 20 años. Al teléfono se encontraba su pareja, quien alertó a la policía de que habían tenido una fuerte "bronca" que había terminado en las manos. La policía acudió directamente al domicilio y encontró varias lesiones visibles, (entre estas varios rasguños) en el cuerpo de la pareja de la actriz.

Según informa TZM Hawk fue conducida a la cárcel de Van Nuys por un delito grave que incluía lesiones corporales graves a su cónyugue. Hawk ya se encontraba en el puto de mira, en el año 2018 había sido repudiada por los fans de "On My Block" a causa de unos viejos tweets bastante comprometidos. La actriz había compartido su punto de vista político en redes, mostrando su apoyo a Trump en el año 2016. Compartir este apoyo hizo que muchos fans de la serie la repudiaran y pidieran que por favor dejara de formar parte del elenco de "On My Block".

Dos años más tarde, sobre el 2018, la actriz volvió a ser "tendencia". Esta vez también fue a causa de otro tweet, en el que mostraba su punto de vista sobre el control de las armas en Estados Unidos. A pesar de que estos tweets fueran suspendidos este era el contexto de la disputa: en el año 2018 en la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland, de Florida ocurrió un tiroteoHawk, tras este incidente, twitteó: 'Escuchen todos. Sí, este tiroteo fue un evento trágico y horrible, pero gritarle a nuestro gobierno ¡No nos ayudará!'.

Etiquetado en :

Disney Disney Channel Netflix

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...