Día a día es cancelada por segunda vez, ahora en Pop TV, y no tendrá temporada 5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Día a día es cancelada por segunda vez, ahora en Pop TV, y no tendrá temporada 5

Pese a las buenas críticas, la serie de Pop TV no renueva, como ya hiciera hace un año en Netflix

Pub:
0

La historia de Día a día, o como es más conocida en Norteamérica, One Day at a Time, es para analizar con lupa: tras tres temporadas de relativo éxito, las audiencias de sus últimos episodios no convencieron a la Netflix y la canceló de forma fulminante. Por sorpresa, la pequeña cadena Pop TV la rescató y le dio una segunda vida con una temporada 4 que recuperaba el buen rollo de esta comedia centrada en Los Álvarez, una familia cubano-americana que nos ha dado tan buenos momentos.

Cuál ha sido nuestra sorpresa, ya que Pop TV parece no haber rentabilizado el producto y ha cancelado la serie sin la posibilidad de ver una hipotética temporada 5. Sorprende lo ocurrido, ya que cuando se adquirió Día a día, se llegó al acuerdo de emitir la cuarta tanda de capítulos tanto en Pop TV como en TV Land para llegar a una mayor audiencia, e incluso algunos capítulos se lanzaron en CBS, cadena muy importante norteamericana, y una de las más vistas. En TV Land funcionó mejor que en Pop TV, pero no lo suficiente como para confiar más en la ficción. Por ello, Sony Pictures TV busca ya un tercer hogar para lograr renovar este 'remake' de la mítica serie que marcó a una generación.

Sinopsis de Día a día

"Los Álvarez son una familia cubano-americana inmersa en los típicos conflictos que surgen cuando tres generaciones conviven bajo el mismo techo. Penélope Álvarez, la protagonista, es una mujer recién divorciada y con dos hijos a los que cría con la “ayuda” de la abuela y de un amigo de la familia. La mujer intenta día a día sacar adelante un hogar lleno de hormonas revueltas". 

Etiquetado en :

Día a día

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'The Studio': estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

La serie de Seth Rogen ha sido un exitazo y ya hay mucha gente preguntándose si tendrá una continuación

0

Temporada 2 de 'Ladrones: La tiara de santa Águeda' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso

0

'La frontera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y RTVE

'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon

0

¿Cansado de los viajes de siempre? 'Dark Tourist' en Netflix te ofrece la experiencia más perturbadora y real

'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente

0

Temporada 2 de 'An!ela' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix

0

'FUBAR', Temporada 3: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Netflix y todo lo que sabemos por ahora

'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger

0

Un cambio tremendo para la Temporada 3 de The Last of Us: sus creadores confirman que el papel protagonista dará un vuelco

Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.

0

Temporada 3 de 'Sobre ruedas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos

0

Temporada 2 de 'Desaparecido' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano

0

Ted Sarandos y Netflix apuestan por España: "invertiremos 1.000 millones de euros hasta 2028"

Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028

0