Colabora

Día a día es cancelada por segunda vez, ahora en Pop TV, y no tendrá temporada 5

Fichas
Noticias

Día a día es cancelada por segunda vez, ahora en Pop TV, y no tendrá temporada 5

Pese a las buenas críticas, la serie de Pop TV no renueva, como ya hiciera hace un año en Netflix

Publicado el 0

La historia de Día a día, o como es más conocida en Norteamérica, One Day at a Time, es para analizar con lupa: tras tres temporadas de relativo éxito, las audiencias de sus últimos episodios no convencieron a la Netflix y la canceló de forma fulminante. Por sorpresa, la pequeña cadena Pop TV la rescató y le dio una segunda vida con una temporada 4 que recuperaba el buen rollo de esta comedia centrada en Los Álvarez, una familia cubano-americana que nos ha dado tan buenos momentos.

Cuál ha sido nuestra sorpresa, ya que Pop TV parece no haber rentabilizado el producto y ha cancelado la serie sin la posibilidad de ver una hipotética temporada 5. Sorprende lo ocurrido, ya que cuando se adquirió Día a día, se llegó al acuerdo de emitir la cuarta tanda de capítulos tanto en Pop TV como en TV Land para llegar a una mayor audiencia, e incluso algunos capítulos se lanzaron en CBS, cadena muy importante norteamericana, y una de las más vistas. En TV Land funcionó mejor que en Pop TV, pero no lo suficiente como para confiar más en la ficción. Por ello, Sony Pictures TV busca ya un tercer hogar para lograr renovar este 'remake' de la mítica serie que marcó a una generación.

Sinopsis de Día a día

"Los Álvarez son una familia cubano-americana inmersa en los típicos conflictos que surgen cuando tres generaciones conviven bajo el mismo techo. Penélope Álvarez, la protagonista, es una mujer recién divorciada y con dos hijos a los que cría con la “ayuda” de la abuela y de un amigo de la familia. La mujer intenta día a día sacar adelante un hogar lleno de hormonas revueltas". 

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Día a día

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que queremos ver en la serie de Harry Potter que prepara HBO Max

Nuevos personajes, profundizar en el lore o visitar nuevas y antiguas localizaciones son algunos de nuestros deseos

Publicado el 25 ENE 2021 0

Harry Potter tendrá una serie live-action de la mano de HBO Max

De momento no hay guionista o showrunners confirmado, pero el proyecto ya es una realidad, y se espera que sea un spin-off

Publicado el 25 ENE 2021 0

Así luce por primera vez Sebastian Stan con el nuevo traje de Bucky en Falcon y Soldado de Invierno

La imagen pertenece a la prueba de cámara que realizó Sebastian Stan

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...