Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Si te has animado a ver la temporada 3 de 'Reacher', probablemente ya te hayas dado cuenta de que solo tres episodios están disponibles a día de hoy. El resto de capítulos se estrenan semanalmente, razón por la que muchos espectadores se encuentran confusos acerca del día y hora de estreno del capítulo 4 de la temporada 3 de 'Reacher'. Si te ocurre lo mismo y quieres saber cuándo sale el próximo episodio de 'Reacher' en Amazon Prime Video, aquí tienes toda la información.
Si los tres primeros capítulos de la temporada 3 de 'Reacher' estuvieron disponibles el jueves 20 de febrero de 2025, el cuarto episodio se estrena el próximo jueves 27 de febrero de 2025 en Amazon Prime Video, tan solo una semana después.
En cuanto a la hora de estreno, Amazon Prime Video suele incorporar sus series al catálogo a primera hora de la mañana, por lo que el episodio estará disponible para verlo mientras desayunas para que empieces la jornada sin peligro de comerte ningún spoiler. Según la plataforma de streaming, a las 09.00 horas.
El título del capítulo 4 de la temporada 3 de 'Reacher' es 'Dominique' y comenzará inmediatamente después del desenlace del tercer episodio.
Si quieres saber qué día se estrena cada capítulo de la tercera temporada de 'Reacher' en Amazon Prime Video, aquí tienes el calendario al completo:
Capítulos | Fecha de estreno en Amazon Prime Video |
Capítulo 1 | 20 de febrero de 2025 |
Capítulo 2 | 20 de febrero de 2025 |
Capítulo 3 | 20 de febrero de 2025 |
Capítulo 4 | 27 de febrero de 2025 |
Capítulo 5 | 6 de marzo de 2025 |
Capítulo 6 | 13 de marzo de 2025 |
Capítulo 7 | 20 de marzo de 2025 |
Capítulo 8 | 27 de marzo de 2025 |
El final de la tercera temporada de 'Reacher' está previsto para el próximo 27 de marzo de 2025 a las 09.00 horas según aparece en la ficha de la serie en Amazon Prime Video. Su título será 'Unfinished Business' y sentará las bases para la cuarta temporada de 'Reacher', ya confirmada.
CONTENIDO RELACIONADO
El caso Sancho se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos años
¿Esperando el siguiente episodio de 'The White Lotus'? Max estrena un capítulo cada lunes
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'