Disney Plus España tendrá en su lanzamiento todos los capítulos de Los Simpson
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney Plus España tendrá en su lanzamiento todos los capítulos de Los Simpson

Hay dudas sobre si la temporada 30 presentará doblaje al castellano por la exclusividad de Atresmedia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Los Simpson" es una de las series de animación más conocidas y exitosas de la historia de la televisión, y con más de 30 temporadas a sus espaldas, está lejos de terminar. Desde hace bastante tiempo, se conocía que esta ficción llegaría a Disney Plus España, aunque quedaba por conocer el cuándo y el cómo. En cuanto a la primera pregunta, se ha confirmado que "Los Simpson" formará parte del catálogo en cuanto llegue la plataforma a nuestro país el próximo 24 de marzo; en cuanto a la segunda, la noticia es magnífica.

Ha sido el propio perfil de Disney Plus España en Twitter el encargado de anunciar que tendremos disponibles "más de 600 episodios de Los Simpson", además de todas las producciones que ya sabíamos relacionadas con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo. Por lo tanto, en un principio estarán disponibles las 30 temporadas de la ficción norteamericana para disfrute de todos. Eso sí, aún hay un detalle que desconocemos: al tener la trigésima temporada un contrato de exclusividad con Atresmedia, es probable que el doblaje en español no se incluya en un primer momento en Disney Plus España.

Este movimiento llega después de que en marzo de 2019 The Walt Disney Company adquiriese en un trato sin precedentes a 21th Century Fox, obteniendo así todas sus licencias, producciones, largometrajes y series en producción o que formen parte de su extenso catálogo. "Los Simpson" es una de las marcas más reconocidas de la empresa adquirida, por lo que su lanzamiento en Disney Plus era evidente antes o después.

Etiquetado en :

Los Simpson

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0