"Los Simpson" es una de las series de animación más exitosas de la historia; las aventuras y desventuras de esta conocida familia afincada en Springfield son seguidas por millones de espectadores en todo el mundo, logrando que FOX confirmase en febrero la renovación por dos nuevas temporadas: la 31 y la 32. Pese a este éxito, Danny Elfman, compositor del tema principal de la ficción, habló hace unos días sobre la posibilidad de que el final esté muy cerca, algo que se ha encargado de desmentir Al Jean, showrunner de "Los Simpson", a través de un escueto mensaje en Twitter.
"Todos nosotros damos gracias a Dios de que el siguiente artículo periodístico no sea cierto", escribió el conocido productor en sus redes sociales. Poco después, repitió la jugada con otro 'tweet': "Los Simpson sigue sin estar cancelada. Nuevo episodio este domingo en FOX". Por lo tanto, parece claro que Al Jean está bastante molesto con las declaraciones de Danny Elfman, puesto que dichas palabras generaron pánico entre los seguidores más acérrimos de este show semanal de dibujos animados. Es posible que el compositor escuchase algo relacionado con el posible final de "Los Simpson", pero no serían más conjeturas propias de las que hay dentro de cualquier estudio.
Además, recordamos, Danny Elfman lleva bastantes años desvinculado de la serie, ya que su participación se limitó al clásico tema principal con el que semanalmente nos da la bienvenida la serie. Una canción que ni él mismo creía que iba a tener éxito, pero que se ha convertido en uno de los temas de cualquier proyecto audiovisual más tarareados de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa