Algunos creceríais con Al salir de clase, otros con Compañeros, otros con Física o Química, y aquellos que tuvimos suerte de ver televisión norteamericana, con Glee. Somos muchos los que disfrutamos de las aventuras y desventuras de Rachel, Finn y el resto de personajes de esta serie juvenil creada por Ryan Murphy, y también los que lloramos cuando uno de sus protagonistas murió. Y aún más los que nos quedamos rotos al saber que otra intérprete había corrido la misma suerte años atrás.
Ahora, seis años después de su finalización, Disney Plus acaba de incorporar a su catálogo Glee al completo para que vuestros hijos, vuestros hermanos o vuestros primos puedan saber qué se siente al ver un retrato generacional que se preocupa por representar la libertad en todo su esplendor.
Glee es una comedia emitida por Fox, centrada en un grupo de escolares de una escuela que forman parte de un coro. Por supuesto, también es la historia de Rachel y Finn, aunque sé que no me equivoco cuando digo que el reparto al completo es protagonista.
Cory Monteith y Naya Rivera son dos de los actores que protagonizaron un fatal desenlace; el primero murió en plena serie, justo cuando era pareja en la vida real de Lea Michele. La segunda, años después, cuando se lanzó a un lago a salvar a su pequeño. Por esto y por muchas razones más, ver Glee es hacer un homenaje a estos dos intérpretes que todos recordamos con cariño.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente