Netflix ha ido dando pasos agigantados estas últimas semanas a la hora de mostrar públicamente su live-action de "Cowboy Bebop". Si bien todavía falta ver un tráiler que deje una impresión más clara de lo que nos vamos a encontrar, por lo menos ya sabemos cómo se verán Spike, Faye y Jet Black. Por otro lado, Ed sigue completamente desaparecida, motivo por el que el showrunner de Netflix ha querido realizar unos comentarios bastante básicos.
Como adelanto no hay mucho de lo que rascar, pero es mejor esto que nada ante la presencia de Ed en el live-action de "Cowboy Bebop" (vía Polygon):
"Ed - ¡todo el mundo quiere saber algo de Ed! Solo puedo decir que la gente... estará muy satisfecha cuando vean la temporada." Por el momento, pues, parece que nos vamos a seguir quedando sin ver nada de Ed, y lo cierto es que tengo ganas, pues es ciertamente el personaje más complejo de representar a través de una figura real.
Al fin y al cabo, no han sido pocas las discusiones que han habido sobre el sexo de Ed, que es femenino realmente, pero por el motivo de que en realidad Ed en el universo de "Cowboy Bebop" no parece identificarse con un género determinado. De hecho, investigando un poco (ya que mi memoria no da para tanto) he visto que las referencias al género de Ed son prácticamente inexistentes, y el propio personaje no muestra una inclinación o interés por uno u otro.
Habrá que ver cómo afronta Netflix el que claramente es el personaje más excéntrico y difícil de abordar en términos estéticos del grupo principal de "Cowboy Bebop". En última instancia, solo me queda recordar que la adaptación live-action verá la luz el próximo 19 de noviembre, lógicamente a través de la plataforma en streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos