Downton Abbey, más cerca de tener una secuela de la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Downton Abbey, más cerca de tener una secuela de la película

Dado los más de 180 millones de dólares recaudados, era una posibilidad bastante certera

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Downton Abbey" ha sido todo un éxito en su paso al formato cinematográfico: más de 180 millones de dólares recaudados que han sido todo un repulsivo para sus productores, entre los que se encuentra Gareth Neame. Aunque en un principio este proyecto no había sido llamado para tener una continuación, lo cierto es que sus responsables ya están trabajando en una secuela que, sin haber recibido aún luz verde, sí que está cada vez más cerca.

Así lo ha confirmado el propio Neame en una entrevista publicada con The Hollywood Reporter: "actualmente estamos manteniendo conversaciones sobre ello. Trabajando en cuál es la historia que queremos contar y cuándo podremos hacerla. Pero ocurre igual que en la primera ocasión: hay que intentar que todos los personajes vuelvan a estar juntos y eso fue muy desafiante". Como bien apunta el productor tanto de la serie como de la película estrenada hace tan solo unos meses, es todo un desafío reunir a un reparto tan extenso que, desde que terminó la ficción televisiva, tiene numerosos proyectos fuera de ella.

En la misma entrevista, Gareth Neame nos confirma algo que desconocíamos: la película finalmente sí podría tener una secuela si las cifras económicas ayudaban a ello. Este supuesto se ha cumplido, por lo que las conversaciones sobre una segunda parte que se iniciaron antes de la grabación de la primera película, se han retomado y podrían derivar en el comienzo de la preproducción de la secuela.

El largometraje basado en "Downton Abbey" contó con el regreso de actores tan queridos como Maggie Smith, Hugh Bonneville o Michelle Dockery para contar una historia desarrollada después de la serie original. la familia Crawley recibió una visita muy especial: la de los reyes de Inglaterra Jorge V y su consorte María de Teck.

Etiquetado en :

Downton Abbey

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0

Estos son los 2 únicos estrenos de HBO Max esta semana: del 9 al 15 de marzo

El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (9-15 marzo): más 'One Piece' y 'Un lugar para soñar'

'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'

0

La serie de 'Assassin’s Creed' en Netflix empieza a tomar forma: ambientación, historia y primeros actores

Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix

0

Ni 'Juego de Tronos' ni 'Breaking Bad': George R. R. Martin tiene claro cuál es el mejor final de una serie

El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien

0

Iñaki Godoy no solo es Luffy en One Piece: así de increíble habla japonés tras 2 años estudiándolo

El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido

Los 7 estrenos de Netflix este fin de semana (6-8 marzo): más acción, K-Drama y documentales

'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix

0