Os voy a dar algunas pistas para que descubráis por vosotros mismos qué es Dubai y por qué me ha llamado la atención.
Si aún no habéis caído en qué puede ser Dubai, os ayudo a descubrirlo ahora: y es que estamos frente a una serie enmarcada dentro de la campaña global Dubai Presents promovida por el Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubai (Turismo de Dubai). ¿Cuántas veces he dicho ya Dubai?
Vamos, que estamos frente a un producto publicitario con varios objetivos:
La campaña será lanzada en más de 15 idiomas y se irá estrenando a lo largo de todo 2021 en diferentes mercados internacionales. Así es el primer capítulo:
"Sus protagonistas, Alba y Efron, son una pareja de espías a los que les toca vivir una serie de situaciones intrigantes y misteriosas con un toque de humor. La historia lleva a los espectadores a destinos emblemáticos como el Burj Al Arab, Jumeirah Al Naseem y el restaurante Pierchic. A estos particulares personales también se les podrá ver en el sofisticado distrito de Jumeirah antes de emprender una épica aventura por el desierto, concretamente en la capital de la aventura de Dubai, Hatta, donde se pueden practicar multitud de actividades como senderismo, ciclismo y kayak".
Sinopsis oficial del primer capítulo de Dubai
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia