Os voy a dar algunas pistas para que descubráis por vosotros mismos qué es Dubai y por qué me ha llamado la atención.
Si aún no habéis caído en qué puede ser Dubai, os ayudo a descubrirlo ahora: y es que estamos frente a una serie enmarcada dentro de la campaña global Dubai Presents promovida por el Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubai (Turismo de Dubai). ¿Cuántas veces he dicho ya Dubai?
Vamos, que estamos frente a un producto publicitario con varios objetivos:
La campaña será lanzada en más de 15 idiomas y se irá estrenando a lo largo de todo 2021 en diferentes mercados internacionales. Así es el primer capítulo:
"Sus protagonistas, Alba y Efron, son una pareja de espías a los que les toca vivir una serie de situaciones intrigantes y misteriosas con un toque de humor. La historia lleva a los espectadores a destinos emblemáticos como el Burj Al Arab, Jumeirah Al Naseem y el restaurante Pierchic. A estos particulares personales también se les podrá ver en el sofisticado distrito de Jumeirah antes de emprender una épica aventura por el desierto, concretamente en la capital de la aventura de Dubai, Hatta, donde se pueden practicar multitud de actividades como senderismo, ciclismo y kayak".
Sinopsis oficial del primer capítulo de Dubai
CONTENIDO RELACIONADO
HBO Max desembarca en Movistar Plus+ dos meses antes de la llegada de MAX a España
Laura Caballero, dispuesta a que Gemma Cuervo vuelva a ser Mari Tere en 'La que se avecina'
'El problema de los 3 cuerpos' empieza su recorrido en Netflix con datos de audiencia preocupantes
¿Cuáles son las dos competiciones de fútbol femenino que se suman a Movistar Plus+?
Movistar Plus+ aumenta el precio de sus paquetes, en algunos casos un 50%
Pedro Pascal ya habría terminado de rodar, por lo que la serie podría volver a principios de 2025