Os voy a dar algunas pistas para que descubráis por vosotros mismos qué es Dubai y por qué me ha llamado la atención.
Si aún no habéis caído en qué puede ser Dubai, os ayudo a descubrirlo ahora: y es que estamos frente a una serie enmarcada dentro de la campaña global Dubai Presents promovida por el Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubai (Turismo de Dubai). ¿Cuántas veces he dicho ya Dubai?
Vamos, que estamos frente a un producto publicitario con varios objetivos:
La campaña será lanzada en más de 15 idiomas y se irá estrenando a lo largo de todo 2021 en diferentes mercados internacionales. Así es el primer capítulo:
"Sus protagonistas, Alba y Efron, son una pareja de espías a los que les toca vivir una serie de situaciones intrigantes y misteriosas con un toque de humor. La historia lleva a los espectadores a destinos emblemáticos como el Burj Al Arab, Jumeirah Al Naseem y el restaurante Pierchic. A estos particulares personales también se les podrá ver en el sofisticado distrito de Jumeirah antes de emprender una épica aventura por el desierto, concretamente en la capital de la aventura de Dubai, Hatta, donde se pueden practicar multitud de actividades como senderismo, ciclismo y kayak".
Sinopsis oficial del primer capítulo de Dubai
CONTENIDO RELACIONADO
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos