Atención: este artículo trata spoilers del capítulo 1x05 de Falcon y el Soldado de Invierno referentes al cameo que esconde.
Desde que comenzó Falcon y el Soldado de Invierno, se habla mucho de un cameo secreto que iba a tener lugar en el quinto episodio; una vez visto, tampoco es que fuese la panacea, y muchos espectadores se sintieron decepcionados con el mismo. Se trató de la aparición de la condesa Valentina Allegra de Fontaine, un agente de espionaje cuyo alias es Madame Hydra y que seguro que tendrá relación con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Ahora, gracias a una entrevista que ha concedido para Esquire el actor Wyatt Russell, que da vida a John Walker en la serie (el nuevo 'Capi'), ahora sabemos que no el no tenía ni idea de esta presencia secreta: "creo que la gente va a pensar una cosa y va a tener un poquito de otra porque es una actriz tan buena y la hemos visto hacer tantas hazañas en el pasado... Este es un tipo de personaje muy diferente para ella. Estoy emocionado por lo que sea que implique su llegada. No lo sé. No tengo ni idea de qué vendrá, pero espero que venga algo. Sería increíble trabajar con ella".
Muchos definen a Madame Hydra como la Nick Fury mala del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que seguro que Marvel Studios tiene algo preparado para ella. Y es que el secretismo con el que han trabajado con la condesa, que ni el propio Wyatt Russell lo sabía, debe suponer que podría ser muy importante en el futuro de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas