El autor de 'Juego de tronos' recomienda este libro de fantasía oscura: puede convertirse en una serie de éxito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El autor de 'Juego de tronos' recomienda este libro de fantasía oscura: puede convertirse en una serie de éxito

George RR Martin habla en su blog de este libro escrito por Joe Abercrombie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sí, lo se perfectamente. En lugar de estar escribiendo 'Vientos de invierno', George RR Martin se encuentra haciendo de todo menos completar la saga Canción de Hielo y Fuego. Como si le costase encontrar un desenlace a la altura de las expectativas, el escritor ha bromeado en varias ocasiones con que probablemente no completará el libro nunca. Y quizás no es tanta broma a día de hoy, más aún cuando dijo no hace mucho: "perdí todo interés en 'Canción de Hielo y Fuego' hace décadas".

Sarcasmo o no, George RR Martin sí que publica en su blog personal contenido de forma habitual. Y una de sus últimas entradas está dedicada a un colega de profesión, Joe Abercrombie. Parece ser que el bueno de George se ha leído su último libro y no ha podido dejar de recomendarlo a todos aquellos que busquen una buena lectura de fantasía. ¿Qué es 'Los diablos' y por qué es la novela de la que todos hablan?

'Los diablos', el último libro recomendado por George RR Martin

"Joe cruzó el charco hacia Estados Unidos en una gira promocional (...) donde tuve el privilegio de sentarme con él durante una hora para hablar de escritura, lectura, fantasía, fandom y muchas cosas más", comenzó explicando George RR Martin en una de sus últimas entradas de blog. Después de comentar la jornada que disfrutaron ambos, el escritor comentó un poco 'Los diablos' y el resto de la obra literaria de Joe Abercrombie: "si no has leído ninguna de las novelas anteriores de Joe, no sabes lo que te pierdes. Es un escritor poderoso y evocador con una voz única. Uno de los escritores de fantasía más brillantes del panorama actual, que nunca decepciona. Además, escribe más rápido que yo, así que no tendrás que esperar tanto".

REBAJADO 1,20 EUR
Los diablos (Runas)
  • Abercrombie, Joe(Autor)

'Los diablos' es el comienzo de una nueva trilogía, un libro publicado en mayo de 2025 que trata de lo siguiente: "El hermano Díaz tiene una cita en la Ciudad Santa, donde cree que lo recompensarán con una cómoda posición en la Iglesia. Pero resulta que su nuevo rebaño está compuesto por asesinos contumaces, horrorosos practicantes de lo arcano y auténticos monstruos. En esta nueva misión, todos tendrán que tomar las medidas más sangrientas si quieren alcanzar sus justos fines.

los diablos de joe abercrombie

Los elfos acechan en nuestras fronteras, ávidos de nuestra carne, mientras príncipes egoístas solo se preocupan por su posición y bienestar. Dado el épico e infernal viaje ante él, al hermano Díaz no le viene nada mal tener a los diablos de su lado".

Con 808 páginas en su versión en español, está disponible en las principales librerías de nuestro país bajo la edición de Alianza Editorial. Habrá que hacer caso a George RR Martin y darle una oportunidad al menos a un libro que si bien tiene buena pinta, difícilmente sustituirá las ganas que tenemos los fans de 'Canción de Hielo y Fuego' de conocer el verdadero desenlace.

Etiquetado en :

George RR Martin

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Sophie Turner será Lara Croft y por fin arranca la serie de Tomb Raider

Después de tres años de desarrollo infernal, Amazon confirma que la producción empieza en enero con Sansa Stark como protagonista

'La conserje Pokémon' temporada 2: esta es la fecha y hora de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie ambientada en el universo Pokémon

0

Cancelada: La nueva serie de los hermanos Caballero se despide "por diferencias irreconciliables"

'Por el amor de Dios', la nueva serie de los hermanos Caballero para HBO Max, cancelada

0

Pennywise regresa: ya hay fecha de estreno de 'IT: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'IT: Bienvenido a Derry' es una serie original de HBO Max que llega justo a tiempo para Halloween

0

'El refugio atómico': la serie que apunta a heredar el trono de 'La casa de papel'

'El refugio atómico' está desarrollada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de 'La casa de papel'

0

Solo tiene 2 temporadas y casi nadie la ha visto: 'Bad Blood' es una serie de mafiosos imprescindible en SkyShowtime

'Bad Blood' es una serie canadiense de 2017 que se ha colado 8 años después en el Top 10 de SkyShowtime

0

Temporada 2 de 'El sinuoso camino del derecho': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix sigue explotando uno de los formatos que mejor le está funcionando: el k-drama. Las series surcoreanas han encontrado a su público, especialmente en países de Latinoamérica, y en algunos casos, también en España. 'El sinuoso camino del derecho' es una de estas producciones, además de ser una de las últimas en aterrizar en la […]

0

Guía de capítulos de 'Bon appétit, majestad': Número de episodios y fechas de estreno en Netflix

'Bon appétit, majestad' es el último k-drama que ha aterrizado en Netflix

0

Confirmado: este querido actor de 'Harry Potter' repite en la serie de HBO Max

Warwick Davis, quien dio vida al profesor Flitwick, vuelve a estar en el reparto de la serie

0