El Boniato, el personaje de El cuerpo en llamas que habría sido una víctima más de Rosa Peral y Albert López
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
el cuerpo en llamas

El Boniato, el personaje de El cuerpo en llamas que habría sido una víctima más de Rosa Peral y Albert López

La serie deja caer que El Boniato, cuyo nombre es José Antonio González, cayó por una barandilla por culpa de Albert

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Crimen de la Guàrdia Urbana de Barcelona está repleto de matices que conviene analizar ahora que la serie El cuerpo en llamas lo está petando en Netflix. No deja de sorprender que Rosa Peral y Albert López, dos personas que no tenían perfil de psicopatía, matasen de forma tan fría al marido de esta, Pedro Rodríguez. Pero si ya has visto la miniserie seguro que también te llamó la atención la muerte de un hombre llamado José Antonio González, más conocido como El Boniato, que cayó por las laderas de Montjuïc por causas de lo más misteriosas.

El cuerpo en llamas se aventura a analizar qué pudo ocurrir después de que también se investigase esta muerte. Los sospechosos se protegieron asegurando que la caída fue accidental, ahora bien... ¿Fue eso realmente lo que ocurrió?

albert lopez en el cuerpo en llamas

¿Quién es El Boniato?

José Antonio González, más conocido como El Boniato, fue un vendedor ambulante de discos que murió nada más llegar al hospital por las lesiones que sufrió al caer por las laderas de Montjuïc, en Barcelona. Sin embargo, pocos datos más sabemos de este caso que levantó todas las sospechas en su momento dentro de la Guàrdia Urbana de Barcelona, porque las versiones de Rosa Peral y Albert López no pudieron ser más contradictorias.

Lo único cierto es que no se sabe qué ocurrió aquel día, 9 de agosto de 2014, entre Rosa, Albert y El Boniato. El Español publicó el atestado policial y en él se lee que el vendedor ambulante habría atacado con una navaja a Rosa Peral, realizándole un corte y golpeándola en la cabeza, y que al huir de Albert López, El Boniato cayó por una ladera. Sin embargo, las declaraciones de ambos sospechosos no coincidían, e incluso 4 años después, ya tras la muerte de Pedro Rodríguez, se reabrió el caso porque Rosa Peral le habría contado a una interna de la prisión que Albert mató porque tocó a su amante, como aquel caso del mantero.

La justicia llamó a declarar a Rosa Peral, pero esta se arrepintió de la 'confesión' y alego que todo fue una broma (de muy mal gusto) y que ella desconocía lo ocurrido con El Boniato porque se encontraba en el suelo tendida con la herida que este le produjo. De ahí que se archivara de nuevo.

Contenido relacionado con El cuerpo en llamas

Etiquetado en :

El cuerpo en llamas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0

'El Centro': Así es el nuevo thriller de espías de Movistar Plus+ con Juan Diego Botto

Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta

0

El radical cambio de Jorge Javier Vázquez: ¡su nuevo rostro deja a todos sin palabras!

El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente

0