El bonito homenaje de Los Simpson a Edna Krabappel y Marcia Wallace
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El bonito homenaje de Los Simpson a Edna Krabappel y Marcia Wallace

La temporada 32 de la serie de Matt Groening incluye un recuerdo al personaje, cuya actriz falleció el pasado 2013

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por "Los Simpson" han pasado muchos personajes, pero solo algunos tienen la suerte de ser recurrentes. Es el caso de Edna Krabappel, la profesora del instituto de Springfield, a la que le prestaba su voz la actriz Marcia Wallace, que falleció el pasado 2013. Con su muerte, se acababa, así, uno de los personajes más carismáticos de la serie, la profesora eterna de Bart, y la segunda mujer de otro personaje importante como es el vecinito Ned Flanders.

La serie se encuentra ahora en su temporada número 32, y para honrar a Edna y a su actriz, Marcia Wallace, la serie de Matt Groening ha compartido un sentido homenaje para uno de los personajes más clásicos de la serie en el capítulo llamada 'Dairy Queen', donde Bart encuentra un viejo diario que pertenecía a Edna, y en el que podemos ver junto, junto a una emotiva música, algunos de los recuerdos de la profesora.

"Hay algunas ventajas en ser la mascota de la profesora. En memoria de nuestra querida Señora Krabappel", rezaba el tweet con el que la cuenta oficial de la serie recogía el momento. Y es que, no se entiende la figura de Bart sin su Edna, y eso ha quedado más que demostrado en este gag que ya forma parte de la historia de "Los Simpson", y que ha reunido a los fans de la serie de nuevo.

Etiquetado en :

Los Simpson

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué fue de José Luis Gil, Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina'

¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?

0

Qué ver este fin de semana (4-6 julio): estrenos top en Netflix, Max, Prime Video y Disney+

El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix

0

Confirmado: Estos son los primeros cambios que va a sufrir la serie 'Harry Potter' respecto a los libros

La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado

0

¿Qué pasa con la temporada 3 de 'Sandman'? El inesperado motivo por el que no habrá más episodios

'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada

0

¿Es real el bebé de 'El juego del calamar'? El detalle que pocos notaron en la temporada final

Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas

0

El actor de 'Aquí no hay quien viva' que volvió a 'La que se avecina' y ahora regresa a la temporada 16

Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram

0

La historia real tras 'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J', el documental que arrasa en Netflix

'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres

0

¿Cómo influye la salida de Neil Druckmann de cara a la temporada 3 de 'The Last of Us'?

Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'

0

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de la temporada final de 'Sandman' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales

0