El cambio físico de Leonor Martín, Cova en Física o Química, que NO te hubieras imaginado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Así es el llamativo cambio físico de Leonor Martín, Cova de Física o Química

El cambio físico de Leonor Martín, Cova en Física o Química, que NO te hubieras imaginado

La actriz era un personaje diferente en Física o Química, activista y ecologista, ¿cómo está ahora?

Pub:
Act:
0

Si Física o Química tuvo tanto éxito, es por culpa de sus personajes. Yo acepto que fue una serie mala, muy mala. Pero los jóvenes y profesores brillaban con historias con las que podíamos sentirnos representados, una empatía que permitió disfrutar de la ficción durante 7 temporadas y 77 episodios. Ahora bien, yo me quedo con una chica en concreto: Cova, esa activista y ecologista que brilló con su personalidad y que se convirtió en una de las mejores.

Ahora bien, es cierto que Leonor Martín, su actriz, no ha realizado muchos más proyectos desde entonces, por lo que es posible que no sepáis cómo ha sido su sorprendente e inesperado cambio físico. En serio, si todavía tienes en la mente las rastras de Cova y su ropa 'hippie', puedes ir haciéndote a la idea de que la intérprete es completamente diferente.

Así ha cambiado Leonor Martín desde Física o Química

  • Antes, Leonor Martín daba vida a Cova en Física o Química, un personaje 'hippie' con rastras y ropa muy de su estilo.
  • Pero es evidente que Leonor Martín es actriz, y ahí solo estaba interpretando a un papel. Ella, en su día a día, es diferente, y así por eso el cambio físico es tan llamativo: adiós rastras, bienvenida a una melena corta (y recogido) y ropa muy casual. ✅

Por desgracia, en el ámbito audiovisual no ha hecho muchas cosas más: en 2014 una serie llamada Aula de castigo que no vio nadie (así de claro), en 2014 una película (En apatía: Secuelas del odio) y en 2020 el reencuentro de Física o Química.

Otros cambios físicos que te impactarán (aún más)

Si te ha gustado ver el cambio físico de Leonor Martín, Cova en Física o Química, puedes ver las transformaciones de Sofía Nieto, Angelina Jolie y María Adánez, actrices que están irreconocibles a día de hoy. ¿Estás preparado para dejar atrás la imagen que tienes de ellas?

Etiquetado en :

Física o Química

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 10 estrenos de Netflix de esta semana (5-11 mayo 2025): cine, animación y nuevas temporadas

'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados

0

Eva & Nicole: Fecha y hora de estreno en Antena 3 de la nueva serie con Belén Rueda e Hiba Abouk

Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024

0

Temporada 2 de 'Star Wars: Crónicas del submundo' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Star Wars: Crónicas del submundo' es una interesante miniserie que merece toda la atención del mundo

0

La tercera y última temporada de 'Sangre de Zeus' ya tiene fecha de estreno en Netflix: todo lo que sabemos

Netflix ofrece un final explosivo para esta serie mitológica sobre héroes griegos y monstruos colosales

0

David Lynch lo tiene claro: esta serie cambió la televisión para siempre

'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo

0

Ya es canon en 'Star Wars' gracias a 'Andor': la masacre de Ghorman que destruyó la vida de miles de personas

'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Una ola de treinta metros' en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Este documental sobre las olas más grandes del mundo es perfecto para amantes del sur

0

Cuándo se estrenan los capítulos 10, 11 y 12 de la temporada 2 de 'Andor' en Disney+

La segunda y última temporada de 'Andor' consta de 12 episodios

0

'Invisible', Temporada 3: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Esta serie sudafricana sigue demostrando ser uno de los mayores aciertos de los últimos años de Netflix

0

Temporada 2 de 'Astérix y Obélix: El combate de los jefes' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Astérix y Obélix: El combate de los jefes' ha sorprendido: es una excelente serie de animación

0