Si Física o Química tuvo tanto éxito, es por culpa de sus personajes. Yo acepto que fue una serie mala, muy mala. Pero los jóvenes y profesores brillaban con historias con las que podíamos sentirnos representados, una empatía que permitió disfrutar de la ficción durante 7 temporadas y 77 episodios. Ahora bien, yo me quedo con una chica en concreto: Cova, esa activista y ecologista que brilló con su personalidad y que se convirtió en una de las mejores.
Ahora bien, es cierto que Leonor Martín, su actriz, no ha realizado muchos más proyectos desde entonces, por lo que es posible que no sepáis cómo ha sido su sorprendente e inesperado cambio físico. En serio, si todavía tienes en la mente las rastras de Cova y su ropa 'hippie', puedes ir haciéndote a la idea de que la intérprete es completamente diferente.
Por desgracia, en el ámbito audiovisual no ha hecho muchas cosas más: en 2014 una serie llamada Aula de castigo que no vio nadie (así de claro), en 2014 una película (En apatía: Secuelas del odio) y en 2020 el reencuentro de Física o Química.
Si te ha gustado ver el cambio físico de Leonor Martín, Cova en Física o Química, puedes ver las transformaciones de Sofía Nieto, Angelina Jolie y María Adánez, actrices que están irreconocibles a día de hoy. ¿Estás preparado para dejar atrás la imagen que tienes de ellas?
CONTENIDO RELACIONADO
Un evento con historia, pero... ¿sigue teniendo el peso necesario para competir con los pay-per-views actuales?
La temporada 2 de 'Gracias, ¿el siguiente?' está arrasando de nuevo en Netflix como al primera
¿Está ya la temporada 3 de 'The Last of Us' confirmada? Esto es lo que sabemos
Un fin de semana un tanto aburrido, con estrenos en plataformas de streaming a cuentagotas
¿Está trabajando Netflix en algún spin-off de 'Big Mouth' en estos momentos?
No lo parece, pero es una increíble referencia de la serie The Last of Us al videojuego.
¿Corre peligro 'The Batman 2'? Esto es lo que sabemos
'Sirenas' es una miniserie de 5 episodios protagonizada por Julianne Moore
Muchas personas de la comunidad de WWE piensan que Sami Zayn podría hacer su turn heel traicionando a CM Punk
La parte 2 de 'She the People' ya tiene fecha de estreno en Netflix
Los dos primeros episodios de la temporada 2 de 'Nine Perfect Strangers' se estrenaron el 22 de mayo