El sorprendente cambio físico de María Adánez, quien diera vida a La pija en Aquí no hay quien viva
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
María Adánez, quien diera vida a La pija

El sorprendente cambio físico de María Adánez, quien diera vida a La pija en Aquí no hay quien viva

Uno de los personajes más míticos de Aquí no hay quien viva, y su impactante cambio

Pub:
0

Aquí no hay quien viva es una de las mejores comedias que ha dado la televisión en España, y aunque sus actores acabaron cansados de la rutina (jornadas laborales interminables, explotación, salarios que no se correspondían con su caché), todos deben agradecer que este fuese el proyecto que les catapultase a la fama. Es lo que ocurrió con María Adánez, la joven que interpretó a La Pija en la serie.

Su personaje, que vivía en el tercero, fue muy querido: fuerte, valiente, con carácter y personalidad, todas ellas características que encandilaron no solo a su marido en la ficción, Roberto (Daniel Guzmán), también a millones de espectadores que se reunían cada semana frente al televisor. Ahora bien, ¿cómo ha sido el cambio físico de María Adánez? ¿Nos sorprenderá?

Descubre cómo ha cambiado María Adánez: de AQNHQV, a La que se avecina

  • En el pasado, el personaje de La pija realmente era de todo, menos pija. Looks de todo tipo, muchos de ellos coloridos, una melena corta rubia con mechas, y mucha frescura.
  • Ahora (hace poco la hemos visto en La que se avecina), María Adánez luce más madura, pero casi igual de joven que hace 20 años. Parece que el tiempo no ha pasado por ella.

A veces me pregunto qué toman los actores para estar igual que hace 2 décadas. Es decir, tiene que haber un elixir de la juventud o cualquier otro potingue que te mantenga en barbecho, ¿no? Porque María Adánez, pese a que sí ha existido un cambio físico palpable (cabello, look y rostro), no ha sido tan evidente como el que vive el ser humano medio.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0