Aquí no hay quien viva es una de las mejores comedias que ha dado la televisión en España, y aunque sus actores acabaron cansados de la rutina (jornadas laborales interminables, explotación, salarios que no se correspondían con su caché), todos deben agradecer que este fuese el proyecto que les catapultase a la fama. Es lo que ocurrió con María Adánez, la joven que interpretó a La Pija en la serie.
Su personaje, que vivía en el tercero, fue muy querido: fuerte, valiente, con carácter y personalidad, todas ellas características que encandilaron no solo a su marido en la ficción, Roberto (Daniel Guzmán), también a millones de espectadores que se reunían cada semana frente al televisor. Ahora bien, ¿cómo ha sido el cambio físico de María Adánez? ¿Nos sorprenderá?
A veces me pregunto qué toman los actores para estar igual que hace 2 décadas. Es decir, tiene que haber un elixir de la juventud o cualquier otro potingue que te mantenga en barbecho, ¿no? Porque María Adánez, pese a que sí ha existido un cambio físico palpable (cabello, look y rostro), no ha sido tan evidente como el que vive el ser humano medio.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas