Cuando Loles León abandonó Aquí no hay quien viva, todos nos quedamos sorprendidos. ¿Por qué los creadores de la serie tuvieron que 'tirar por la ventana' a Paloma Cuesta tan pronto? ¿Cuál es la razón que hay detrás de esta salida imprevista?
Seguramente, si te pregunto y entiendes un poco de Aquí no hay quien viva, creas que todo se debe por una cuestión puramente económica, pero casi dos décadas después, Loles León ha querido aclarar la leyenda urbana que hay en torno a su baja en la serie de Antena 3. Lo ha hecho en una entrevista con LaSexta Noche en la que hizo un repaso a su trayectoria profesional, incluyendo este papel con el que muchos la conocimos por primera vez.
Y fue entonces cuando Loles León dejó el personaje de Paloma Cuesta y abandonó Aquí no hay quien viva. ¿Por dinero? Puede ser, pero yo lo comprendo más bien como una nueva jugarreta de José Luis Moreno, productor de la comedia, que incumplía su palabra con actores y actrices que incluso parecían ser de su confianza.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?