Uno de los personajes más míticos de Aquí no hay quien viva es ese calvo que de vez en cuando aparecía en la comunidad de vecinos con diferentes objetivos. Una vez nos intentaba vender sus servicios como exterminador de plagas; otra, quizás quería que comprásemos productos de espionaje. Pero lo que siempre tenía en común, era su capacidad de hablar tan rápido que nadie era capaz de comprenderle de primeras.
Hablamos de Jaime Ordóñez, un actor que también ha aparecido a posteriori en La que se avecina, y que es tendencia este domingo por su supuesto cambio físico. Y digo 'supuesto' porque este intérprete ha crecido, como es obvio, pero sigue siendo tan reconocible como de costumbre.
Lo más divertido de estos cambios físicos es ver cómo los actores, ante todo, son personas. Por mucho que recuerdes al calvo de Aquí no hay quien viva como uno de los mejores personajes de la serie pese a no ser de la comunidad de vecinos, el tiempo ha pasado por él tanto como para nosotros. Pero oye, yo creo que Jaime Ordóñez se mantiene genial para estar ya en los 50 años, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix